29/12/08

El Rojo está en la Final

Promediando la medianoche del sábado 27, el Rojo despachó en su cancha, en un entretenido partido, pero con poca claridad de juego, al C. A. Lamarque y así se hizo merecedor de una de las plazas en la final de la Copa Challenger.
Finalizaba el primer tiempo y el Rojo se encontraba abajo en el marcador por la mínima diferencia. Pero un penal sancionado a mediados del complemento le dio la posibilidad de igualar el marcador. El elegido para ejecutar desde los doce pasos fue el "Chasca", que con un disparo al palo izquierdo del arquero puso el empate transitorio. El 1 - 1 vino con regalo: una expulsión y Lamarque se quedaba con 10 jugadores.
Faltando unos pocos minutos para el cierre del encuentro una confusa jugada deja a Daniel Crespo frente al arquero, quien con una buena definicion puso el 2 - 1 final.
El árbitro del partido fue el Sr. Sandoval, que dejó mucho que desear.
La esperada final se jugaría el sábado próximo (3 de Enero de 2009) en cancha neutra, y la elegida sería la del C. A. Lamarque.
Es una elegría tener nuevamente al Rojo como protagonista de una final, pero más nos emociona saber que tendremos en frente a nuestro clásico rival, el Deportivo Beltrán.
El duelo deportivo promete, pero lo que más promete es el duelo de hinchadas, un duelo de color y de cánticos, y sin violencia.

Nuevas incorporaciones

De cara al Torneo del Interior, el Rojo se refuerza.
Según la información que nos han proporcionado, hasta el momento, Sportsman incorporaría a LUCIANO RIVERO y RUDY MUÑOZ.
También se estaría barajando la idea de sumar a ELIO RIVIERI.
Gracias Carlos por la información!

27/12/08

Por un lugar en la Final

Este sábado 27 de Diciembre, en el estadio de San Martín y Tello, nuestra casa, el Rojo recibirá al Club Atlético Lamarque, por una de las semifinales de la Copa Challenger. El encuentro comenzará a las 22:30 horas, y servirá para ir probando el equipo de cara al Torneo del Interior.

21/12/08

Torneo del Interior 2009

El día 18 del corriente mes se reunió la comisión de torneos del Consejo Federal y definieron el fixture para las 70 zonas del torneo mas federal del país.
Se dará inicio al torneo el domingo 25 de enero y por la zona 6 el Rojo recibirá en su cancha al Club Circulo Italiano de Villa Regina. En el otro partido de la zona Sapere de Neuquen será local frente a su vecino Maronese.
Así se darán el resto de los partidos de la primera fase:
2º fecha-01/02: Maronese - Sportsman / Circulo – Sapere
3º fecha-08/02: Sapere – Sportsman / Circulo – Maronese
4º fecha-15/02: Circulo – Sportsman / Maronese – Sapere
5º fecha-22/02: Sportsman – Maronese / Sapere – Circulo
6º fecha-01/03: Sportsman – Sapere / Maronese – Circulo
Un duelo liguista se llevara a cabo por la zona 8 en la cancha, que Puente Molina hará de local, donde este reciba al Dep. Beltran. Por la misma zona Villa Congreso de Viedma recibirá al Dep. Patagones de la ciudad homónima.
Tanto Sportsman como el Dep. Beltran, esperan mejorar su desempeño con referencia al de la edición anterior cuando estos disputaron la misma zona. Pero la necesidad de una revancha es urgente para el conjunto beltranense ya que su participación fue realmente lamentable para sus hinchas, ya que sufrió una dura derrota de 5 a 0 frente a su rival mas directo… el Rojo.
Aunque todavía el nocturno no se ha definido el Rojo ya piensa de cara al 25 de enero, al menos eso expresan sus hinchas.

20/12/08

Bienvenidos.

Como hinchas de este tan querido club y ante la necesidad de crear un espacio de expresión y de organización para todos nosotros, decidimos crear este humilde blog. Con la ayuda de todos ustedes podremos hacer de este espacio un punto de encuentro entre los que estamos afuera y dentro de la localidad.
El nombre del blog, "se viene la 970", lo tomamos prestado de la canción que ya es un clásico en los partidos del Rojo. A pesar de haber participado de esas tribunas, no somos los creadores, y por eso, muchas gracias a los que han estado en las gradas de la San Martín y Tello en las primeras batallas deportivas por permitirnos utilizar esta denominación. De ninguna manera dejaremos mal parada a esta hinchada, ya que es también nuestra hinchada.
Dadas nuestras situaciones personales, sabemos que muchas veces faltará la información, pero pondremos todo lo que está a nuestro alcance para que este blog esté a la altura de lo que significa nuestro queridísimo CLUB SPORTSMAN.
Saludos a todos y felices fiestas.