21/6/09

CAMPEÓN

Nuevamente el Rojo se coronó en la Liga Avellaneda. Esta vez, nada mas y nada menos que contra su rival mas directo, Beltrán.
Después de la victoria obtenida en el partido de ida, ratifico su superioridad y con un justo 2 a 0 cerró la serie y festejo en su día.
FELIZ DÍA SPORTSMAN CLUB!!!
__________________________________________________________
En el día del padre el Club Sportsman derrotó en su cancha al Deportivo Beltrán, coronándose campeón del Apertura de la Liga Avellaneda, torneo que domino de punta a punta.
El partido disputado en las instalaciones de San Martín y Tello se jugo con un gran marco de espectadores, mas de un millar de almas vibraron esta clásica definición.
En el primer tiempo se vieron escasas llegadas hacia ambos arcos y el partido un poco deficiente. Pero a mediados del primer tiempo, el Rojo habría el marcador con un tiro libre de Denis Silisqui, poniendo el 1 a 0 que aumentaba la diferencia obtenida la semana anterior en condición de visitante. El global estaba 3 a 1 y le multitud ubicada de espaldas a la Av. San Martín empezaba a palpitar el desenlace.
El partido parecía terminado ya que Beltrán carecía de ideas ofensibas y el Rojo se sentía cómodo con el resultado. Sin embargo, aproximadamente al cuarto de hora del segundo tiempo, tras una habilitación de Daniel Alarcón, Rudi Muñoz liquido el pleito y a pesar de faltar bastante para el final del partido el Rojo ya se sentía campeón. Sensación que transmitía la hinchada local, protagonista indiscutible de este nuevo titulo obtenido.
El equipo consagrado salio a la cancha con Rivieri, Mendoza, Fllipi, Gatica, Oyarzo, Suazo, Silisqui, Freidoz, Soto, Muñoz y Alarcón. También ingresaron Iñaqui Luján, Crespo, Giacomelli.
La figura indiscutible en esta final fue sin duda Rudi Muños quien convirtió tres de los cuatro goles del campeón en la serie final. Mientras que el goleador del torneo con 14 goles fue Daniel Alarcon.
Desde este espacio aprovechamos para felicitar y agradecer a toda gente que hizo posible esta obtención. Sobre todo a los jugadores y cuerpo técnico.
Por muchos títulos mas Rojo.

Es para vos Luis Beltran...

Las gastadas a los vecinos no se hicieron esperar.
Acá los hinchas del Rojo celebran con estos ingeniosos afiches.
Salud Sportsman Club










20/6/09

Horas

A pocas horas de la definición del Apertura de la Liga Avellaneda, en la zona ya se palpita una fiesta increíble del fútbol regional.

Después de un tiempo se vuelven a ver las caras en esta instancia letal dos equipos históricamente rivales del fútbol domestico.

Por un lado nuestro entrañable Sportsman Club, el Rojo; y en frente el Deportivo Beltrán quien viene de ganar éste clásico en la ultima fecha de la ronda inicial de este torneo. Pero en esta instancia el que lleva la delantera es el conjunto choelense, que el fin de semana pasado trajo del pueblo vecino una victoria importantísima. Ventaja que ayuda pero que aun no dice nada, y deja todo bien abierto para el duelo de mañana.

La comunidad futbolera de nuestra región, mañana se dará cita en la intersección de San Martín y Tello para ser testigos de lo que podrá ser, tal vez, un cotejo inolvidable.

Esta todo dado para que mañana la fiesta sea completa. Solo falta el pitazo inicial y que desde el campo de juego fluya ese conjunto de sensaciones propias de un buen espectáculo deportivo.

18/6/09

Muy cerca

El domingo pasado el Rojo supo como traerse de Beltrán un excelente resultado que lo deja muy cerca del titulo de la Avellaneda, ya que el partido que define la serie se disputara en la San Martín y Tello.
El partido de ida comenzaba con algunas leves llegadas por parte del local que no precuparon al conjunto choelense que supo como aprovechar los errores de su rival y así llegar al primer gol de la tarde de la mano de Rudi Muñoz que definió sutilmente por arriba del arquero. Con la parcial ventaja del Rojo el local comenzó a inquietase y acudió la provocación para sacar del partido a quien había ido a jugar un verdadero partido de fútbol. En un encontronazo entre José Diaz defensor del Rojo y otro Diaz, el delantero del local, este ultimo simula un golpe, y ahí se desatan los incidentes que terminaron con la expulsión de cuatro jugadores, Diaz y Escordo para el local; y José Diaz y Facundo Giretti para el Rojo. El partido continuó después de unos cuantos minutos. Y ya en el segundo tiempo nuevamente Muñoz amplio la ventaja y de un tiro libre descontó Pehuenche para el local.
El conjunto dirigido por Rochetti salio a la cancha con: Rivieri, Diaz, Giretti, Oyarzo, Mendoza, Suazo, Silisqui, Freidoz, Iñaqui, Muñoz, Alarcón. Tmbien entraron Crespo, Colguan y Gatica.
El próximo domingo se juegan los 90 que faltan, la ventaja es mínima, pero la confianza no falta. La gente no fallo en Beltrán y queda por sentado que el domingo copará la tribuna local.
A los jugadores a poner todo que juego no le falta.
__________________________________________________________
Te acordás...
Antes del comienzo del partido la tribuna visitante se plago de panfletos recordatorios. Se veía un 5-0, será en alusión a ese partido tan recordado disputado en el la cancha del Rojo, justo ahora que se viene la definición en la San Martín y Tello.

10/6/09

Otra vez por Bariloche

Esta vez fue el equipo de natación el que visitara esta magnifica ciudad para participar en una nueva edición del Torneo Provincial de Natación, versión invierno.
Fue el pasado fin de semana y el torneo estuvo a cargo del club Piletas del Nahuel, quien se quedara con el primer lugar el la categoría federados, categoría en la que participo la delegación choelense obteniendo el cuarto lugar.

En la final


Como se esperaba, el rojo nuevamente en una final. El pasado domingo 7, se disputo la semi-final de la liga avellaneda. El rojo jugando de local no pudo ganar pero si empatar y esto le sirvió para llegar a la final, gracias a terminar primero y tener "ventaja deportiva". Un partido muy mal jugado por el lado del rojo, todo el partido con un jugador menos por la expulsión de "pachorra" Sequeira (10 minutos PT). La otra desgracia de la tarde vino al termino del primer tiempo, salio lesionado Diego Soto, pero dijo q no se iba a perder la final. El jugador de la tarde fue el arquero Elio Riviere, con tapadas fundamentales para que Sportsman este en la gran final, nada mas y nada menos que contra Beltrán.
El primer partido sera de visitante, y hay q traer un buen resultado para poder dar la vuelta en la San Martin y Tello. Queremos festejar nuevamente.

1/6/09

Qué vas a hacer...

Y si.
El Rojo perdió el invicto contra Beltrán. Fue 1 a 0.
Qué le vamos a hacer...
Al árbitro le pesó la localía? y si, pueder ser...
Pero no vamos a usar esa excusa.
Nos veremos en la semi, o en la final.
Mucho más no se puede decir...
Igual, el Rojo tiene aguante, y está para campeón.
La 970 alienta, siempre.
Vamos Rojo.