23/8/09

Sigue arriba y solo

Esta tarde en la San Martín y Tello, el rojo se llevo los 3 puntos como local contra Alumni y sigue liderando la tabla. Arranco el partido con dominio del rojo, muchas oportunidades de gol que no se pudieron concretar. A los 30 minutos del primer tiempo con un centro de Diego soto para Alarcon y este conecta con una chilena y se clava al lado del palo. A partir de ahi el equipo visitante reacciono con unos remates al arco pero muy desviados. El segundo tiempo fue muy travado, a mediados de los 15 minutos se fue expulsado por doble amarilla el defensor Oyarzo dejando al rojo con 10. Con esto, el equipo rival se fue arriba y empezó a atacar y aprovechando un poco de los errores q tenia la defensa local, hasta que de una muy buena contra otra ves Diego Soto saca el centro y Alarcon conecta de cabeza el segundo gol.
El equipo salio a la cancha con:
Rieviere, Fillipi, Diaz, Oyarzo y Gatica - Silisky, Freydoz, Zalazar, Suazo- Soto y Alarcon.
Crespo por Suazo, Rudy Muños por Zalazar.

La reserva sigue goleando. El domingo pasado goleo 6 a 1 a Chimpay y ahora con un contundente 8 a 0. También lidera la tabla con puntaje perfecto y en soledad.

Veteranos cayeron por 2 a 1.

20/8/09

Empate en Chimpay

En la segunda fecha del Clausura de la Liga Avellaneda el Rojo no pudo con el conjunto dirigido por el histórico goleador Horacio "posi" Perez y solo se trajo un empate de la Cuna de Ceferino.
Sportsman se adelantaba en el marcador gracias a la nueva conversión del goleador del certamen Daniel Alarcón, mientras que el conjunto chipayense igualaba el marcador Walter Sepúlveda.
El Rojo a pesar de no sumar de a tres sigue manteniéndose en la punta, pero ahora lidera en soledad ya que el Deportivo Beltrán (3) no pudo de local con Puente Molina (3) y cayó 1 a 0; y el otro que también había ganado en la primer fecha, Darwin(3), quedo relegado ya que perdió 3 a 1 frente a Villa Unión (3). Los otros resultados: Alumni(2) y Lamarque(2), sumaron un nuevo empate en 1; y Asociación Española(3) venció 3 a 2 a Almafuerte(0).

11/8/09

Buen arranque para el campeón

En la tarde del domingo el Rojo estrenaba el titulo liguista, y aunque le costo, pudo sumar los tres puntos que le dio la victoria.
En frente estaba Villa Unión, vecino de la localidad. Quien terminara ultimo en el torneo anterior, parecía dar la sorpresa ya que al finalizar el primer tiempo se iba al vestuario con la mínima diferencia tras el gol de Martín Vazques. Pero el Rojo pudo dar vuelta el resultado en un segundo tiempo muy distinto al primero, apareció el goleador Daniel Alarcón que saco tres goles y puso el pleito 3 a 1.
Así Sportsman lidera la tabla en esta nueva campaña y lo acompañan el Deportivo Beltrán (2-1 a la Sociedad Española) y el que vuelve después de estar ausente en el Apertura 09, el C. A. Darwin (2-1 al C. A. Almafuerte). Lamarque y Chimpay terminaron 0 a 0 al igual que Belisle y Alumni.