30/10/09

Tablas para el amistoso


El Rojo igualó 2 a 2 con el (anti) Deportivo Beltrán.
Tarde ventosa la del domingo. La 10ma fecha de la Avellaneda estaba jugada ya a las 18:15 hs, cuando salieron a la cancha el último campeón, Sportsman, y la visita beltranense.
El clásico pintaba picante, especialmente porque Beltrán se jugaba muchas chances para clasificar a las llaves finales. El Rojo, ya estaba clasificado, tranquilo, como ya es costumbre. El último enfrentamiento había sido justamente, para el día del padre: fue en la final del Apertura en que el Rojo se llevó el campeonato ganando de local y visitante, y accedió temprano al torneo del Interior 2010.
El Rojo sumaba 18 pts., detrás de Puente Molina que tenía 19 pts. Beltrán sumaba 13, junto con Lamarque y detrás de Asociación Española (14 pts.) que tenía fecha libre. Un triunfo de Sportsman hubiera dejado casi afuera a Beltrán, mientras que un triunfo de éstos los hubiese dejado prácticamente clasificados. Pero ni una cosa ni la otra pasaron.
Fue 2 a 2. Un partido un tanto chato, que no benefició al Rojo, pero que más bien perjudicó a la gente de los curas, que está más afuera que adentro, ya que Villa Unión ganó su partido 2 a 0 frente a Belisle y escaló al tercer lugar con 15 pts.
Del partido, qué podemos decir? Casi un amistoso. En estos encuentros lo más lindo está en las tribunas. En la cancha, no se sacaron ventaja. El Rojo empezó con el pie derecho, ya que pronto se puso 1 a 0 con gol del “topo” Laurín. No obstante, Beltrán lo dio vuelta antes de ir al descanso, a través de pancho Pehuenche (les suena?, quiso venir al Rojo) y Espinoza.
Todo parecía perfecto para los visitantes, pero a los 20 min. del ST apareció el gran verdugo de Beltrán, el Rudy Muñoz (que hizo 3 en la final pasada), y selló el empate que calentó la fría noche del domingo.
Ahora, resta la última fecha. El Rojo, a relajarse y pensar en la semifinal. El resto, a sudar para clasificar.
.
____________________________
Resultados 10ma Fecha
Sportsman 2 - 2 Beltrán
Darwin 1 - 4 Puente Molina
Belisle 0 - 2 Villa Unión
Lamarque 0 - 3 Almafuerte
Alumni 2 - 4 Chimpay
Libre: As. Española

29/10/09

Tabla de Posiciones

Liga Avellaneda - Posiciones 10ma Fecha
Equipo_________________Ptos____PJ
Puente Molina____________22_____10
Sportsman Club___________19_____10
Villa Unión______________15_____10
Asociación Española________14_____ 10
Deportivo Beltrán _________14_____10
C. A. Lamarque ___________13_____10
C. A. Almafuerte___________13_____10
C.A. Chimpay____________11______10
Darwin_________________6______10
Alumni________________6_______11
Sportivo Belisle___________4______10
.
______________________________
.
Próxima fecha (11va):
Chimpay vs Belisle
Villa Unión vs Lamarque
Beltrán vs Darwin
Puente Molina vs As. Española
Almafuerte vs Sportsman
Libre: Alumni

24/10/09

El partido mas esperado

En horas de la tarde del domingo el estadio de San Martín y Tello sera el escenario de la cita mas esperada del fútbol local. Es que se juega el clásico entre nuestro querido Club Sportsman y un equipo de la isla.
Con dos realidades distintas, uno clasificado al cuadrangular, el Rojo; y peleando por acceder a la fase final, el otro.
Pero como el fútbol no tiene lógica habrá que esperar hasta mañana, pasadas las 18hs. y a alentar al Rojo...

Se vieron las caras por ultima vez el dia del padre... flor de regalito hijo

20/10/09

Injusto empate en la cancha del Tata




Con dos goles de Pablo Freidoz, el Rojo en el día de la madre, pudo igualarle un 2 a 0 abajo al puntero Puente Molina.
Una tarde cubierta, cielo amenazante y algunas tímidas gotas cayendo de un cielo oscurecido. Pero solo fue eso, algunas gotas. Y en la Colonia Paso Piedras, el escolta Sportsman visitaba al puntero Puente Molina que venia de perder el invicto en la fecha anterior, permitiendo que el Rojo se acercara a un punto.
Situación ideal para que el conjunto dirigido técnicamente por Hector Rochetti recuperase, después de cuatro fechas, la punta del torneo. Sin embargo la sorpresa de la tarde la dio el local que con dos pelotas paradas pudo adelantarse en el marcador y en diez minutos del primer tiempo ya estaba 2 a 0 arriba.
Pero de ahí en adelante el partido fue todo del Rojo, mantuvo siempre el control del balón y fue el único que propuso un juego ordenado en todo el partido. Solo era cuestión de esperar, que el rival se canse y así poder al menos llegar al empate.
Para eso, las 100 personas que llegaron para alentar al Rojo tuvieron que esperar al segundo tiempo. De la mano de Freidoz promediando el complemento se pudo descontar. Y cerca del final, este mismo jugador, increíblemente dispara al arco desde fuera del área dejando sin chances al buen arquero del local. El tiro al ángulo derecho del portero desato la locura en el publico visitante que se quedo con ganas de festejar una victoria bien merecida.
__________________________________________________________
Los veteranos empataron y la cuarta se llevo un 4 a 2.

9/10/09

El Rojo sale al aire


Un nuevo ciclo radial acaba de comenzar.

Este miércoles arranco "Latidos del Rojo" por FM de la Isla, 91.1 . Un programa con toda la información referente al mas grande del Valle Medio, el Sportsman Club. Herman Zuain y Matias Carbonnel te ponen al alcance de tu oído todo lo que tenés que saber sobre el Rojo, todos los deportes y todas las actividades en una hora de noticias. Un programa para el hincha del Rojo. Todos los miércoles de 12 a 13 hs. por FM de la Isla.

8/10/09

Inferiores


El "Rojo" empató 1 a 1 en condición de local frente al Deportivo Roca, por la cuarta fecha del Torneo Nacional de Clubes Sub 15. Danilo Escala anotó para Sportsman, mientras que Mayco Linares concretó el gol para los roquenses. En el otro encuentro del grupo, Patagonia y Maronese, ambos de Neuquén, igualaron 2 a 2.

De ésta manera Sportsman quedó primero con siete unidades, Maronese, Deportivo Roca y Patagonia están con cuatro puntos.

El próximo desafío, será el sábado 17 de septiembre a las 21 hs. frente a Maronese, en el oeste neuquino.

Nuestras inferiores estan pasando por un buen momento, ya que compiten en ambos torneos (torneo nacionay y liga avellaneda, recordando que hay jugadores de 5ta y 6ta) , en todas las categorias (8va, 7ma, 6ta y 5ta) ya estan clasificados para jugar las semifinales. Primeros en la mayoria, salvo en 8va que estan segundos.

El futuro de nuestra institucion.




5/10/09

Fin de semana redondo para el Rojo

Disputados solo dos partidos de la 8va. fecha de la liga regional, el Rojo salio doblemente favorecido. Dado que además de haber ganado su partido frente a la Asociación Española, el puntero Puente Molina no pudo con Lamarque y dejo que el Rojo se acerque ahora a un punto.
En la San Martin y Tello Sportsman no tenia un buen primer tiempo frente a la Asociación. Pero en el segundo tiempo con en el ingreso de Muños y Sequeira, se mejoró el panorama y se pudo abrir el marcador. Dos goles de Muños y uno de Laurin fueron suficientes para que el Rojo se ponga a una unidad de la punta y aspirar a recuparar la sima en la próxima fecha, ya que la sita es nada mas y nada menos frente a Puente Molina, el propio puntero.
No se disputaron los demás partidos y por tal motivo la tabla no sufrió severas modificaciones.