23/12/10

Atenti!

La semifinal se juega este jueves en Lamarque, contra Beltrán.
Vamos Rojo!

20/12/10

11ma Fecha

A la semifinal, tranca.
Resulta que nos colgamos. Resulta que armamos el arbolito y nos colgamos. Pensando que se vienen las fiestas, la gente se junta, los que se quieren se hacen regalos, y este año no puede faltar el regalito por excelencia que nuestros muchachos se toman el trabajo de darnos: un par de victorias sobre el depobeltrán y otra final a puro fútbol y color (rojo, claro está).
Llegado el momento, sería interesante saber muy sintéticamente qué fue de la vida del Rojo.
Equipo nuevo, técnico nuevo, un par de tropezones, y como siempre, mejorando a pleno sobre el final para clasificar bastante cómodo:
Después de la victoria ante Almafuerte por la sexta fecha, por 3 a 0, en la séptima fue 5 a 1 al Atlético Chimpay, y las posiciones quedaron de esta manera: beltran 19, Villa Unión 17, Sportsman y Puente Molina con 14, y Alumni con 11 puntos.
En la octava fecha, perdimos con Alumni, 2 a 0 y de local. Bajón. Las posiciones: Villa Unión 20, beltran 19, Puente Molina 17, Sportsman y Alumni con 14 pts.
Llegada la novena fecha, nos despachamos con un 6 a 0 sobre la Asociación Española. Y así quedó la tabla: beltran, Villa Unión y Puente Molina, con 20 puntos los tres, el Rojo con 17 y Alumni 14 puntos.
En la décima, bajamos a Villa Unión venciéndolo por 3 a 1. Mejora la cosa.
Las posiciones: beltrán y Puente Molina alcanzan los 21 puntos, mientras que Sportsman y Villa Unión cosechan 20, y Alumni 17 puntos.
Al final, como ustedes sabrán en este preciso momento, llegó la fecha número once (la última). El resto de los que les contemos, claramente va a resultarles conocido. Esperamos no aburrir...
Puente Molina le ganó a Villa Unión 2 a 1 y se quedó con el primer lugar, esperando al cuarto que será Villa, o Alumni (este último tiene suspendido el partido de la última fecha con Belisle, por agresiones al referí Palito Rolando). Ganaba la escuela 1 a 0. Si el partido se juega en sus 70 minutos restantes y Alumni hace 4 goles más, se trepa a las semifinales y Villa afuera...
Por la otra llave...un regalito!
El Rojo, como les decíamos, viene en levantada, y en Lamarque, definió su suerte con mucha naturalidad: Venció al Atlético por 3 tantos contra 2.
Los goles? Si, son conocidos también: 2 del "nene" Silisqui, realmente afilado, y el restante de un joven que tuvo una temporada irregular en cuanto a sus presencias, pero que seguramente ustedes, amigos y amigas, sabrán reconocer: Rudy Muñoz, también llamado por la 970 EL VERDUGO y muy conocido para el golero de beltrán, cansado de que lo gasten hasta en el supermercado por las veces que la fue a buscar a - dentro del arco.
Si señores, volvió el verdugo. El verdugo sabe lo que hace. Olfateaba el depredador sabiendo que tarde o temprano, nos íbamos a cruzar con beltrámbre.
Y así fue. La primera semi en las tierras con sal. La segunda en el césped del paraíso. Vengan todos a pisar este césped, que lo que es de Dios es de todos.
Me olvidaba, beltrán tuvo fecha libre y quedó tercero. El Rojo, arribita, tranca.
Vayamos preparando la garganta, que vamos a volver a entonar las estrofas del más sabio Himno del hincha Rojo:
"Olé, olé, oléee..
Olé, olé, olá...
Te hicimos cinco en Choele...
Y dos en Beltrán...
Si sos salitre...
Te querés matar.
.
.
La mejor hinchada no es la que más festeja, sino la que mejor festeja.
Lo sé. Es difícil no festejar cuando ganás un campeonato, si ganás uno cada 10 años. Pero no te aflijas, total, tenés un blog con cantidad de..............fotos.
.
.
LA970. de Choele Choel
Cantidá de campeonatos festejados.