20/12/08

Bienvenidos.

Como hinchas de este tan querido club y ante la necesidad de crear un espacio de expresión y de organización para todos nosotros, decidimos crear este humilde blog. Con la ayuda de todos ustedes podremos hacer de este espacio un punto de encuentro entre los que estamos afuera y dentro de la localidad.
El nombre del blog, "se viene la 970", lo tomamos prestado de la canción que ya es un clásico en los partidos del Rojo. A pesar de haber participado de esas tribunas, no somos los creadores, y por eso, muchas gracias a los que han estado en las gradas de la San Martín y Tello en las primeras batallas deportivas por permitirnos utilizar esta denominación. De ninguna manera dejaremos mal parada a esta hinchada, ya que es también nuestra hinchada.
Dadas nuestras situaciones personales, sabemos que muchas veces faltará la información, pero pondremos todo lo que está a nuestro alcance para que este blog esté a la altura de lo que significa nuestro queridísimo CLUB SPORTSMAN.
Saludos a todos y felices fiestas.

8 comentarios:

  1. Hola salitres! aprendan a hacer un blog

    ResponderEliminar
  2. felicitacion a quienes abrieron el espacio del rojo man!!!!!!!!!!!!!!!!!! ....una masa!!! ....el unico y verdadero club del valle medio!!!... no existe otro!!... todo el aguante al blog!!!..
    Fede y santi!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la idea.
    EL CLUB SPORTMAN ES LO MEJOOR DE TODOS!
    yo voy a tenis del sportman

    ResponderEliminar
  4. Vamosssss ROJOOO..!!
    Despues te paso un msn para q pidas info..
    Fue t lo doy jaja..

    macarbonell@hotmail.com es el de la mary..

    ResponderEliminar
  5. Vamooos Rojo!!!
    muy buena la idea de este blog, entre todos tenemos qe hacer un BUEN blog!

    ResponderEliminar
  6. bueno che.. hoy no visto la camiseta del rojo pero el sentimiento que se lleva sadentro es muy grande.. fuerza rojo y dale para adelante...

    ResponderEliminar
  7. Aguante el rojo!!!! inigualables willy

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de jugar alla denuevo por ahora juego en la liga confluencia. vamos rojo saludos ala 970 y a todos los jugadores. y como olvidarme de rafita diaz jaja

    ResponderEliminar