14/1/09

Disgusto para hinchas y jugadores

Para confirmar el rumor que se corría en el Valle Medio por la posible llegada de un jugador beltranense al Rojo, ayer por la noche se hizo presente en San Martin y Tello, Francisco Pehuenche.
El disgusto en los jugadores se hizo evidente cuando gran parte del plantel mostró su disconformidad frente a la presencia de este jugador, referente del Dep. Beltrán.
La incorporación de Francisco Pehuenche, faltando poco menos de dos semanas para el comienzo del Torneo del Interior, a la institución choelense, traería como consecuencia dejar de lado al menos a un jugador que vendría entrenando durante toda la pretemporada.
También vale recordar que Pehuenche, más allá de ser un jugador con cierta calidad, su estado físico en este momento no es el adecuado para enfrentar este tipo de competencias, y además viene recuperándose de un desgarro.
Mas allá de que este no esté bien para jugar, Sportsman Club cuenta con un nutrido plantel, con jugadores nacidos en la institución y algún que otro refuerzo que hace bastante tiempo viene entrenando. La incorporación de este jugador sería una falta de respeto a todos ellos y un disgusto enorme para los hinchas, que verán vestir la camiseta del Rojo a un jugador que de ninguna manera podría tener algún sentimiento por este club y que representa, en gran parte, al Dep. Beltran.
A los responsables de estas acciones, al técnico, dirigentes, Presidente, les pedimos en representación de todos los hinchas que revisen estas actitudes. Viendo de dónde proviene será lógico el rechazo por parte de los jugadores y podría derivar en la fragmentación del grupo. Y por favor revean si, con el plantel que cuenta el Club, hace falta la llegada de este jugador.

7 comentarios:

  1. chau chancho o pancho...esto no es beltran!!!

    ResponderEliminar
  2. De donde sacaron eso? es cierto?? pehuenche es un gran jugador, pero porque no le dan oportunidades a los de aca? aparte si esta desgarrado?? como viene la mano? pueden aclarar mas sobre el tema? es interesantisimo. gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pehuenche es un enfermo hincha de beltran y si va a jugar a sportsman es por pura necesidad de plata. Pehuenche no va a ir a dejar todo por esa camiseta y es mas es capas de jugar con la del Depo abajo. No esta desgarrado, sino no puede correr. Para finalizar no se amarguen por que pancho no va a ir a jugar de sportsman me dijo en mi propia cara que no va a jugar por un tiempo. amarguense por q los va a seguir bailando como lo hizo muchas veces...

    ResponderEliminar
  4. si siempre nos baila, como en el 5 a 0 del año pasado en cancha de sportsman jajaja. muertos de hambre

    ResponderEliminar
  5. son una manga de muerto el pancho y todos los salitre.. jamas tendriamos que haberle dado cabida a esos gatos aca en el club a tanto jugadores como tecnico.. ustedes vean cuantos pibes del club nos fuimos culpa de esto..

    ResponderEliminar
  6. yo estoy con los pibes del rojo
    que no es para nombrarlo por que
    la gente ya saben que son lo mismo
    de siempre que ponen la cara

    ResponderEliminar
  7. no hablen mas del tema muchachos.
    pehuenche es un borrachin de bares de mala muerte.
    no le vamos a matar el hambre aca.
    volvio a beltran con la cola entre las patas.
    que feo pancho!!!
    hablemos del argentino que es lo mas importante.
    muy buena la pagina.

    ResponderEliminar