20/6/09

Horas

A pocas horas de la definición del Apertura de la Liga Avellaneda, en la zona ya se palpita una fiesta increíble del fútbol regional.

Después de un tiempo se vuelven a ver las caras en esta instancia letal dos equipos históricamente rivales del fútbol domestico.

Por un lado nuestro entrañable Sportsman Club, el Rojo; y en frente el Deportivo Beltrán quien viene de ganar éste clásico en la ultima fecha de la ronda inicial de este torneo. Pero en esta instancia el que lleva la delantera es el conjunto choelense, que el fin de semana pasado trajo del pueblo vecino una victoria importantísima. Ventaja que ayuda pero que aun no dice nada, y deja todo bien abierto para el duelo de mañana.

La comunidad futbolera de nuestra región, mañana se dará cita en la intersección de San Martín y Tello para ser testigos de lo que podrá ser, tal vez, un cotejo inolvidable.

Esta todo dado para que mañana la fiesta sea completa. Solo falta el pitazo inicial y que desde el campo de juego fluya ese conjunto de sensaciones propias de un buen espectáculo deportivo.

3 comentarios:

  1. se comen un 5-0 mañanaa!! salitrosos putooooss!!

    ResponderEliminar
  2. Ritmo de murga..

    Somos la banda loca mas conocida del mundo entero
    al rojo lo sigo siempre me chupa un huevo si voy primero
    siempre vengo a alentarte fumando porro y tomando alcohol.
    a beltran se lo dedico la puta madre que lo pario!
    Se viene el rojo campeon, rojo campeon, rojo campeon...
    -----------------------------------------------
    Ritmo. Pasos al costado de turf
    a sportsman yo lo sigo siempre a todos lados , no me interesa donde juegues yo te voy a alentar, no me interesa que esos putos me caguen a toscasos, si la amargura vos nunca la pudiste cambiar.. yo no me olvido q corriste choeleee.. yo no me olvido que abandonaste una vez, salitre puto la concha de tu madre ya nos vamos a volver a veer

    Vamos ROJOOO!!!

    ResponderEliminar
  3. ROJOOOO CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

    ResponderEliminar