23/8/09

Sigue arriba y solo

Esta tarde en la San Martín y Tello, el rojo se llevo los 3 puntos como local contra Alumni y sigue liderando la tabla. Arranco el partido con dominio del rojo, muchas oportunidades de gol que no se pudieron concretar. A los 30 minutos del primer tiempo con un centro de Diego soto para Alarcon y este conecta con una chilena y se clava al lado del palo. A partir de ahi el equipo visitante reacciono con unos remates al arco pero muy desviados. El segundo tiempo fue muy travado, a mediados de los 15 minutos se fue expulsado por doble amarilla el defensor Oyarzo dejando al rojo con 10. Con esto, el equipo rival se fue arriba y empezó a atacar y aprovechando un poco de los errores q tenia la defensa local, hasta que de una muy buena contra otra ves Diego Soto saca el centro y Alarcon conecta de cabeza el segundo gol.
El equipo salio a la cancha con:
Rieviere, Fillipi, Diaz, Oyarzo y Gatica - Silisky, Freydoz, Zalazar, Suazo- Soto y Alarcon.
Crespo por Suazo, Rudy Muños por Zalazar.

La reserva sigue goleando. El domingo pasado goleo 6 a 1 a Chimpay y ahora con un contundente 8 a 0. También lidera la tabla con puntaje perfecto y en soledad.

Veteranos cayeron por 2 a 1.

6 comentarios:

  1. Sergio (Yorktown, Virginia, EEUU)24 de agosto de 2009, 0:26

    Muy buena la pagina.
    Les recomiendo se contacten con
    http://www.ascensodelinterior.com.ar/tinterior.php
    Asi podrian, por ejemplo mandar a esa pagina alguna informacion, como por ejemplo que portsman ya esta clasificado para el proximo Torneo del Interior ya que en esa pagina no se han enterado (Lo cual no es de extranar ya que la sede de la liga Avellanda esta en Beltran).

    ResponderEliminar
  2. dicen que el gabi azocar le tiene miedo a espinel!!!

    ResponderEliminar
  3. anda a mariconear a tu pagina salitroso hdp, no vengas a romper las bolas aca

    Lucas

    ResponderEliminar
  4. Hola seria bueno que publicaran algunas fotos de la fiesta del rojo,que se hizo en el cem 13 ya que hacia mas de 15 años que no se realizaba algo similiar,mas que todo por todos los que hicieron posible que se haga, comercios, gente que colaboro o ayudo a que saliera esta gran fiesta. o no es parte del rojo esto?.

    ResponderEliminar
  5. hola soy un hincha de la 970 amo a sportsman
    sigan asi ganando muchos partidos y saliendo campeones aguante el rojo

    ResponderEliminar