8/10/09

Inferiores


El "Rojo" empató 1 a 1 en condición de local frente al Deportivo Roca, por la cuarta fecha del Torneo Nacional de Clubes Sub 15. Danilo Escala anotó para Sportsman, mientras que Mayco Linares concretó el gol para los roquenses. En el otro encuentro del grupo, Patagonia y Maronese, ambos de Neuquén, igualaron 2 a 2.

De ésta manera Sportsman quedó primero con siete unidades, Maronese, Deportivo Roca y Patagonia están con cuatro puntos.

El próximo desafío, será el sábado 17 de septiembre a las 21 hs. frente a Maronese, en el oeste neuquino.

Nuestras inferiores estan pasando por un buen momento, ya que compiten en ambos torneos (torneo nacionay y liga avellaneda, recordando que hay jugadores de 5ta y 6ta) , en todas las categorias (8va, 7ma, 6ta y 5ta) ya estan clasificados para jugar las semifinales. Primeros en la mayoria, salvo en 8va que estan segundos.

El futuro de nuestra institucion.




3 comentarios:

  1. vamo vamo lo pibeeee ♫

    ResponderEliminar
  2. che rojo mucha nacional tdo pro las banderas no las veo eh!! ni a la 970 los domingos kn el DEPO alentando

    ResponderEliminar
  3. pero por que no te vas a la concha de tu madre salitroso hijo de mil puta. si te veo te re cago a tromapadas muerto de hambra, eso es lo que sos vos, un muerto de habre.
    no debe haber cosa mas fea que ser salitroso e hincha ford, muerto, no festejas mas en tu puta y miserable vida, infeliz,pobre infeliz
    me das lastima y entiendo tu envidia
    vivan el rojo y la 970 por siempre!!!
    carlos alberto

    ResponderEliminar