26/1/10

Durisima caida

En la tarde del domingo el Rojo visito a Saltense, un equipo que en la previa no era mucho mas que su rival, y que venia de caer en condición de visitante frente a Independiente de Rio Colorado.
Por su parte Sportsman Club venia con el envión anímico de haber ganado en el debut por 3 a 1, un resultado tal vez algo mentiroso. Ya que la victoria costo mucho y el tercer gol se convirtió en el descuento.
Pero a pesar de los resultados en la fecha anterior y de las espectativas de la parcialidad visitante en la localidad de Barda del Medio, donde Saltense hacia de local, el resultado no tubo nada que ver con lo que se esperaba. A los 18 minutos del primer tiempo el Rojo perdía 3 a 0 y jugaba con un hombre menos. Y la desgracias podía ser mayor si no fuera por los palos y los milagros.
En el segundo tiempo un alzamiento del conjunto rojo que se insinuó levemente sobre el arco local al principio del primer tiempo daban alguna ilución a los hinchas que recorrieron los 250 kilómetros que separan Barda del Medio de Choele Choel. Pero los contraataques asustaban y ay nada se podía hacer. Mas cuando el local se puso 4 a 0 y ahogaban las escasas posibilidades de, al menos, llegar al empate. Solo el descuento de la mano de Suaso pudo por lo menos volverse con una especia de desahogo.
Responsabilidades hay muchas, mas allá del bajo nivel de los jugadores que también puede retribuirse a la formación inicial donde los jugadores no se sintieron para nada cómodos en posiciones donde no se los veía habitualmente.
Ahora sera tiempo de pensar y rever las posibilidades y las situaciones de cada uno de los jugadores de cara al durísimo choque del domingo. Nada mas y nada menos que con el principal candidato de la zona 72, que aunque tropezó en San Antonio frente a Ferro, de local sera un duro rival.
Ahora todos están iguales en la tabla, todos con tres puntos y dos partidos disputados, esta todo como al principio. A volver a empezar.

11 comentarios:

  1. hola gente.
    no estuve en la cancha el domingo, pero por los comentarios leidos y escuchados. parece que el equipo fue un desastre.
    no me parece grave perder un partido de visitante en u torneo argentino. lo que me llama la atencion es de la manera que se perdio.
    ademas escuche, que esta derrota calo muy profundo en el seno del plantel.
    me entere que hubo una limpieza de plantel y tambien que renunciaba el dt.
    podrian informar que jugadores borraron o si se fue rocheti?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. me parece q muchos se estan equivocando, le estan errando con eso de meter huevos. al equipo le falto juego. no se q lectura haran del partido y la verdad no me interesa, pero los jugadores pueden correr, traspirar, trabar con la cabeza, dejar los huevos y la vida en la cancha q vamos a perder igual. los partidos no se ganan de guapo, no todos, algunos y mas en estos torneos se ganan con futbol.
    asi q dejen de hablar pelotudeces, nosotros estamos para alentar, ya parecen plateistas puteando tanto

    ResponderEliminar
  3. se parecen a boca, son un cabaret ....jajajaa

    ResponderEliminar
  4. son re cueros ustedes son cagones por eso no se animan a jugar con otros equipos fuira.....

    ResponderEliminar
  5. Hay que alentar al rojo el domingo que vamos a salir de esta! ... No pasa nada con el DT ni con los jugadores! Es solo una derrota en el camino del Argentinoo!! AGUANTE EL ROJOOOO!!!

    ResponderEliminar
  6. Como fiel seguidor de este club:
    Haber si nos entendemos gente,las criticas sirven pero hay q respetar a quienes estan al frente no entiendo cual es la gracia de putear anonimamente, si tienen tantos huevos diganlo en la cara a quien corresponda esto demuestra lo cobardes q son y no sirve de nada creo q hay q alentar al equipo..tropezon no es caída,jugamos mal pero hay q salir no fue mas q un mal partido..y creo q Rocchetti no merece nada de esto porque mal o bien con el al frente del aquipo hemos llegado hasta aca q no es poca cosa...
    Vale recordar todo lo que logramos hasta aca!!!

    ResponderEliminar
  7. Esto va para todos aquellos q no le pierden pisada al equipo desde q empezo a ganar.. que son los mismos basuras q putean por la pagina( y que cuando tuvieron la posibilidad de demostrar solo se dedicaron a robar .. para vos Ricardo Vazquez CHORRO que dejaste el club en ppelotas cuando te fuiste y ahora que queres??? sino lograste nada volá,no hay mas nada que puedas robar, CARADURA!! igual que el morcillon del trucha( atorrante, no haces mas que apagar las luces, sebar mates y armar camarilla) y tambien se suma el cacha( como en lamarque te conocen bien y no dan lugar venis aca a hacer bulto) y de la mary no hay nada q ya no sepamos.. manga de chorros dejen de robarle al club. Porque ahora estan todos?? Figuretiss ..un poco de dignidad señores..para la gente que quiere al club, lo sigue y labura sin ningun interes para que esta institucion siga creciendo!!!

    ResponderEliminar
  8. Se nota qe no sabes nada, no podes hablar asi del cacha, el cacha es una de las personas qe esta tratando de sacar adelante el club, si no sabes no hables. Personas como el con esa mentalidad se necesitan en el club, y como nadie le da bola se va a terminar yendo, el cacha viene todos los santos dias desde lamarqe!!! trae, busca jugadores, los banca... dejemos de hablar pavadas y empecemos a meternos en el club, qe con esta comision........
    El domingo qe viene hay qe ganar sea como seaa!!! Vamos rojoo!!!

    ResponderEliminar
  9. vola vos gil, salitroso puto! si tenes tantos huevos pone tu nombre pajero en anonimo putea cualquiera! si sos hombre y tenes los huevos bien puestos pone nombre y apellido cagon!

    ResponderEliminar
  10. buenas noches... hoy tengo que escribir por primera vez estas lineas que me duelen en el alma, pero hay que decirlas por que duelen menos cuando se largan... mañana hay un partido duricimo en SAO y se juega mas que un simple partido de futbol, se juega la continuidad en el torneo y es de mi opinion personal, la continuidad de este personaje que tenemos hoy como tecnico, y que palabra tan grande para este personaje no??? por que la palabra tecnico es tan amplia y tan importante, por que es sinonimo de conductor, podriamos decir educando, guia, y asi podria seguir un rato largo, pero para que aburrirlos si lo unico que quiero es poner en manifiesto como enamorado de la camiseta roja, hincha y jugador de sportan, si, jugador, por que a pesar de los años que hace que no juego, cuando piso las tribunas de la cancha me vienen a la mente y a mis sentidos el ruido de los tapones en el suelo en la entrada a la cancha, el por el rojo ypra, ypra!!! este tipo no puede estar al frante nuestro por que es un club muy grande, se nota que le pesa, por que saca su temperamento y desequilibrio irracional a la hora de tratar con los jugadores y ni hablar cuando plantea la tactica en los partidos, asi que ROCHETTI YA NOS HICISTE DEMACIADO ANDATE, DA UN PASO AL COSTADO, SALITROZO CAMISETERO...

    CARLOS ALBERTO

    ResponderEliminar
  11. rocheti q se vaya eso si a las hijas las queremos en la hinchada o de botineras jajaja.

    ResponderEliminar