12/1/10

Una victoria que entusiasma

En la noche del domingo el Rojo disputo su único partido amisto, frente a Atletico Regina, de cara al próximo Torneo del Interor, que ya empieza en menos de una semana. Justamente el próximo domingo Sportsman debutará en su cancha con Ferrocarril Oeste de San Antonio.
El partido que dio comienzo cerca de las 21.30 hs. de la calma noche del domingo estuvo acompañado por un importante numero de espectadores que hicieron notar la confianza y la expectativa al rededor del gran equipo que viene de ganar los dos torneos de la Liga Avellaneda.
A la cancha salieron desde el arranque Alvaro Pogoto, refuerzo proveniente de Comercial de Bahia Blanca; Juan Fillipi; Javier Moyano, que vuelve al club después de pasar por varias instituciones inclusive la del Deportivo Beltran; Facundo Giretti; Ruben Dario Rodriguez,; Diego Soto; Franco Rochetti, llega como refuerzo para este torneo después de jugar la temporada en Villa Mitre; Omar Gatica; Federico Henriquez; Rudy Muñoz y Daniel Alarcón.
Partido entretenido donde el Rojo fue superior notoriamente y manejo el juego a su gusto frente un equipo que también participara del Torneo del Interior y que venia de empatar 2 a 2 con el Deportivo Roca la noche anterior.
El resultado, acorde al desempeño de los equipos, fue de 5 a 2 donde convirtieron Soto, primero de jugada y después con un tiro libre que se coló entre los defensores del visitante y los delanteros del local y la pelota se metió al lado del palo izquierdo del arquero. Luego vino el descuento de penal del conjunto reginense para terminar el primer parcial 2 a 1.
En el arranque del segundo tiempo una fallida salida del arquero rojo en un centro desde la derecha le da la chance a los visitante para igualar el partido. Igualdad que no les duro mucho ya que una habilitación del "chasca" Alarcon deja mano a mano a Rudy Muños frente al arquero, el "verdugo" no perdonó y puso el 3 a 2 pacial. Después vendrían los goles de Rochetti desde fuera del área y Alarcón para liquidar el pleito.
Parece que el equipo esta bien de cara al arranque del torneo aunque el rival no haya sido de lo mejor. Pero también hay que tener en cuenta que al Rojo le faltaron varia piezas importantísimas como la de Pablo Freidoy, que con mucha suerte podria estar en la cuarta fecha, Cristian Laurín que llegaría para el debút, y Emiliano Suazo que el tecnico prefierio ponerlo en reserva porque aun no se sabe si llegaran a un acuerdo con los poseedores de su pase para que pueda jugar el torneo.
Y el refuerzo que no queríamos revelar para no generar falsas expectativas, por que aun no se llegaba a un acuerdo con la dirigencia del club, es el jugador surgido en nuestra institución: Mario "el Cota" Alverez. Aun no se sabe si su pase llegará y podrá estar el 17 debutando frente a Ferro pero que parece hay acuerdo entre las partes y tendría la intención de vestir nuevamente la casaca del Rojo.
El 17 arranca la ilusión para el Rojo y tal vez para muchos se nos cumpla el sueño de volver a ver al Cota vistiendo nuestra tan querida casaca. El domingo, todos a alentar al Rojo.

17 comentarios:

  1. y donde estaban las chicas dle rojo que no se las vio???
    se temrino la moda??

    ResponderEliminar
  2. Aclaren que atletico jugo con los suplentes de los suplentes y otra cosa, cuantos años tiene el cota 42=????? y todavia pagan?

    ResponderEliminar
  3. la formacion no fue asi, el fede henriquez no se paro de enganche, se paro de 10 y soto fue de doble 5 tirandose mas hacia el ataque. el fede tenia que hacer el sacrificio de ir y venir. y el segundo gol de regina no fue por culpa del arquero, de una mala salida como dice ahi. echaron un centro de la izquierda q no pudo cortar juan filipi y el facha trabo adentro del area con el delantero y le qdo servida entonces pateo al arco, y no pudieron hacer nada. no estoy recriminando nada, pero no me gusto como qdo eso. siempre los felicito, hoy me parece q se equivocaron y se los digo. otra cosa, me parece injusto remarcar q el hacha paso por beltra, porq si el club se la hubiera jugado el estaba aca. saludos y sigan asi!
    perdon si sono algo mala leche, pero no es mi intencion, y no se quien es el pelotudo de arriba pero si sos de beltran anda a chupar pija hdp

    ResponderEliminar
  4. de q chicas te referis che?? si es x nosotras q seguro es asi... nos fuimos de viaje y no t tengo xq dar explicaciones che un beso
    grande rojooo!!! el domingo estaremos ahi ya q el domingo pasado no pudimos estar saludos a todos y suertee!!
    romi y anto

    ResponderEliminar
  5. Salitroso vos jugá el torneo nocturno que papá Sportsman juega el Argentinoo!! Vamoosss Rojooo!!! El domingo hacemos una fiesta en el monumental de la calle Tello!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaj qe enfeeermos qe sonn!.
    Hoy estaremos ahi en la presentacion y el domingo todos a la canchaaa! vamos Rojo y aguante el cotaaa!

    ResponderEliminar
  7. pajero al cota no le pagan nada, averigua antes de hablar bocon

    ResponderEliminar
  8. Salitrosos son 4 gatos locos, pagando la cuota del club no llegan a entrar al argentino por problemas económicos! Se acabó la mentira beltrán , el que juega torneos grandes en el Valle Medio es Sportsman! Aguantee el Rojoooo

    ResponderEliminar
  9. Hagamos una vaquita para que los salitrosos puedan jugar el Argentino... me dan una lástima!
    Salitroso Botón, Salitroso botón desde acá te saluda tu papá el bicampeón!!

    ResponderEliminar
  10. señores dejo todo, me voy a ver al rojo, porqe los jugadores me van a demostrar, qe salen a ganar que qieren salir campeon, QUE LO LLEVAN ADENTRO COMO LO LLEVO YO ♫

    lukita

    ResponderEliminar
  11. el cota tiene 40 y?? vos no debes tener mas de 30 y sos un pobre pelotudo que como no podes jugar al futbol (que el cota con 40 y en una pierna me juego la cabeza que juega 1000000 de veces mas que vos) andas jetoneando al pedo!..ahh y te cuento tmb que es surgido del club y jugo a nivel internacional! vos salitroso cuando saques un jugador asi avisame pajero!

    ResponderEliminar
  12. cuando ganes algo a nivel povincial avisame...
    EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS JUNTO AL DEPO VOY A ESTAR...LAS BUENAS SON PARA LOS OPORTUNISTAS...TORNEO NOCTURNO, TORNEO ARGENTINO, TORNEO DE BOLITA, POR QUE AL DEPO LO QUIERO LO VOY A ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!
    APARECIERON LOS HINCHAS DE SPORTSMAN JAJAJA HACE 3 AÑOS EL FACHA PEDIA POR FAVOR Q JUNTEN GENTE POR Q NO TENIAN UNA BANDERA EN LA TRIBUNA CHAU AMARGURAAAAAAAAAAAAAAA SUERTE EN EL TORNEO QUE JUEGAN GRACIAS A LA PROVINCIA Y A LA GUITA Q SE ROBO LA MARY

    ResponderEliminar
  13. jaja Salitroso como no podes ir a la cancha te metes al blog a envidiarnos! cosas que pasan por pecho frio!

    ResponderEliminar
  14. avisen a ese salitroso muerto de hambre que dice que ganemos algo a nivel provincial, que en en 2003 ganamos el torneo integracion en forma invicta.
    ganandole la final a sol de mayo de viedma 2 a 0 en nuestra cancha.
    tambien a patagones, barrio lindo, j newbery, idependiente de rio colorado, a los muertos de beltran etc etc etc.
    si no sabes algo de la historia de sportsman no hables.
    seguramente ni aparecias por la cancha.
    tambien podrias averiguar en la liga quien es el equipo del valle medio con mas campeonatos ganados.
    o mejor no...
    te lo digo yo...
    sportsman es el equipo.
    lo conoces????
    es aquel equipo que en el argentino que entraste a dar un poco mas de lastima.
    te gano las dos veces, y una con una goleada historica.
    5 a 0 en el estadio de san martin y tello.
    te acordas ahora??
    o aquel que en la ultima final disputada te pego un baile tremendo. en los dos partidos.
    no se que otros datos mas darte, para que te des cuenta, quien es el mejor equipo del valle medio.
    vos tenes que ser clasico de lamarque, o de asosiacion española. esos te quedan bien.
    nosotros estamos para jugar torneos argentinos.
    ustedes salen en el diario de la tarde.
    nosotros en el rio negro.
    ustedes comen choripan cuando se juntan en el club, y toman vicoca(con grano de uva).
    nosotros comemos asado y tomamos cerveza y coca cola.
    ustedes 2.van a bailar a decadas.
    nosotros a krakatoa.
    uno de sus idolos maximos del momento es pancho pehuenche, y se les fue a jugar a villa union.
    el otro es piero vidoni, que paso por nuestra gran institucion sin pena ni gloria.
    aunque consigio su primer ansiado campeonato.
    espero no haber sido muy extenso en mi comentario.
    solo queria aclararte a vos, salitrosos de mierda.
    que el mas grande fue, es y sera el
    SPORTSMAN CLUB

    ResponderEliminar
  15. HOLA GENTE DEL ROJO!!!
    QUERIA DEJAR UN COMENTARIO PARA ESTOS IGNORANTES DE BELTRAN.
    SI ACA SE LES PAGA A ALGUNOS JUGADORES, ES POR DOS COSAS.
    PORQUE TENEMOS PLATA Y COMO PREMIO POR EL ESFUERZO QUE HACEN.
    UDS ANDAN RE SECOS.
    Y A NINGUNO DE SUS JUGADORES SE LE PUEDE PAGAR NI UN SOLO PESO, PORQUE SON HORRIBLES.

    ResponderEliminar
  16. en beltran se juega por el amor a la camiseta...orgullosos de comer choripan y tomar vino berreta asi somos aca, no somos careta...se acuerdan hace 3 años cuando le ganamos 5 a 1 en su cancha?? nooo claro ustedes van a la cancha a partir del 2008 manga de resultadistas...vayan a bailar a krakatoa chetos de mierda...
    no me acuerdo del integracion del 2003 eh quiero ver las noticias de aquel dia.
    ganaron 5 torneos al hilo?
    te acordas quien llego a las dos finales ganando una y perdiendo otra cuando la liga avellaneda se fuciono con la de rio colorado hace 5 años atras? sii EL DEPO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. salitroso muerto de hambre, eso es lo que sos
    resentido, no nos jodas mas y daja de joder con el integracion que le ganaste a la 5ta del dep roca y tus 5 campeonatos al hilo.
    nosotros estamos para otras cosas querido.
    y si vamos al caso cuanto hace que no ganas un terneo de la liga vos??
    y sabes quien es el que gano 5 de los ultimo 6 torneos de la liga?? no hace mucho... a ver si haces memoria.. SPORTSMAN CLUB
    te dejo saludos y no nos molestes mas por favor qeu estamos ocupados con cosas importantes
    chau

    ResponderEliminar