7/2/10

La 4ta.

Final
.
Ferrocarril (SAO) 4 - 3 Sportsman
.
.
Final
.
Saltense 2 - 4 Independiente (RC)
.

11 comentarios:

  1. mas informacion sobre los goles x favor

    ResponderEliminar
  2. a ver....
    ahora quiero escuchar las excusas que van a poner.
    el calor, el viento, el aire salado de sao, el arbitro etc etc.
    dejense de romper las pelotas.
    son un desastre.
    no mientan mas.

    ResponderEliminar
  3. El viejito Alvarez, se la paso llorando todo el primer tiempo, para que lo pusieran un ratito, cuando entró no hizo un carajo y eso es lo mejor que tienen un abuelo de cuatro décadas. Y bueeee es lo que hay . . . . . .

    ResponderEliminar
  4. muchachos si tanto les molesta como juega el equipo,no vallan mas a la cancha,dejen de criticar,yo voy todo el año a ver al rojo,podes coincidir o no,en algunas cosas pero de ahi a creer q todos somos tecnicos y tenemos derechos sobre los demas me parece muy injusto,tambien puedo decir q somos pocas las personas q segimos al rojo todo el año.la mayoria de los q critican ni siquiera estan aca.va a ser duro pero alentemos al ROJO EN LAS BUENAS PERO TAMBIEN EN LAS MALAS. MARINO

    ResponderEliminar
  5. Opino igual que el ultimo.. no soy fan de choele.. pero doy fe de lo que entrenan para la competencia... la gente que critica no tiene ni idea lo que se sufren las derrotas, el ver que despues de dedicarle tanto esfuerzo y tiempo tanto jugadores como cuerpo tecnico, las cosas no salgan como se esperaba... estaria que le demuestren a los jugadores que a pesar de todo lo siguen bancando..

    ResponderEliminar
  6. Dejemos de sacar el cuero y el domingo todos a la cancha! Todas las boludeses qe se hablan aca les llegan a las jugadores , cuerpo tecnico y la verdad qe no ayuda en nadaa!
    Nadaa es imposiblee, todaviaa se puedee! el domingo a llenar la canchaaa!

    ResponderEliminar
  7. Es difícil, pero se puede!
    Vamos Rojo! Vamos equipo!
    La 970 va a copar la San Martín y Tello!!!
    Clasifiquemos o no, vamos a mostrar que Sportsman tiene una de las más grnades hinchadas de la provincia, y que está acostumbrada a copar adónde va, y mucho más de local jugando el Argentino! Vamos Rojo!
    Ya escucho sonar el bombo! Se viene la 970, se viene la 970, se viene la 970 de Choele Choel!
    Entiendo tu envidia.

    Pablo

    ResponderEliminar
  8. ultimo momento: Hincha de sportsman probo azucar y se murio!!!!!!!!!!!

    che pablo estas ciego vos??? copar en todas las canchas jauajujua mejores de la provincia jajaja tienen menos convocatoria que flandria dejate de joder sacate la camiseta algun dia

    JAMAS TE ENVIDIE SPORTSMAN, JAMAS.

    ResponderEliminar
  9. me parece que no fuiste a la cancha boludito! porque el viejo alvarez cuando entro hizo un gol verga! anda a la cancha y dsp habla!

    ResponderEliminar
  10. che dejense de joder represente bien al valle medio, ganen algo como sus vecinos de beltran.... dan asco ir a verlos, a parte gastan mucha plata loco....

    ResponderEliminar
  11. Salitroso clasifica al Argentino! porq sos un desastree!! Sportsman es y será el más grande del Valle Medio... envidiame Barón!

    ResponderEliminar