21/3/10

Todo mal.

Si, todo mal. TODO, MAL.
Torneo del Interior 2010: Sportsman 2 - Independiente 3. Afuera en la primera fase.
Torneo de Verano: Sportsman 3 - Lamarque 3, afuera por penales (3 - 5) en la semifinal. Beltrán campeón. Todo mal. TODO, MAL.
¿Qué más se puede decir? Un par de puteadas, los dientes apretados como masticando piedra, y un agujero en el estómago que parece herida de puñal, donde entra un frío de mayo como con una lluviecita. Y sí, si sos del Rojo, llorás. Llorás por dentro como quien pierde a una novia, como quien se quema con fuego y no se anima a gritar.
Pasó un tiempito ya. Y no es costumbre de este gritón, esquivarle al desafío. No es bonito gritador el que grita en la victoria, sino el que puede gritar aunque lo calle la derrota. Por eso debo aclarar, que si no hemos hablado antes, no ha sido por la vergüenza, ni tan siquiera dolor, fue falta de inspiración, no surgía la pavota.
Ahora que ya es historia la derrota más amarga, la del hincha, la del "fana", la del "rojo siempre gana", podemos decir tranquilos, que viene el bicentenario, y que de acá a fin de año, si san martín acompaña, la tello estará caliente, tendrá esa sed de revancha.
No me importa el Argentino ni la copa de verano, me cago en el santo primo y en los de río colorado, yo a vos te sigo alentando, yo a vos te pinto banderas, yo a vos te invento canciones y tu estrella me sigue guiando.
Por eso te pido hermano, tomáte unos minutitos, echate algunas puteadas, echate un escupitajo, echale la culpa a Rocha, a los 11 o a los árbitros. Putealos nomás tranquilo, si querés te paso letra, pero después a la vuelta, te pido que reflexiones, te pido no busques prensa, veníte a la cancha el domingo, ponete la camiseta, que el Rojo es más que los 11, y se merece la fiesta.
Ya está cerca el Apertura, y te lo vuelvo a pedir, dejá tu resaca en la puerta, vení que vas a sentir, que estás bancando a un equipo, que va a poner hasta el fin.
LA970 aguanta, LA970 está, LA970 es Roja, Rojo en la sangre, rojiblanca jamás.
.
Entiendo tu envidia.
LA970. Siempre.

3 comentarios:

  1. hola te invito a que visites el blog de Jorge Newbery de loberia, es un humilde equipo de mi pueblo, pero con mucha pasion en la sangre.

    la pagina es www.jnfc.blogspot.com por favor, pasate y hacerte seguidor de mi blog

    ResponderEliminar
  2. loco de que envidia entendes...quien te tiene envidia???no son nadie nunca lo fueron solo son la verguenza de rio negro

    ResponderEliminar
  3. y qe haces aca comentando vos boludon?

    ResponderEliminar