29/4/10

DEFENSORES DEL TITULO

Liga Avellaneda


Con varias fechas disputadas la Liga Avellaneda tiene varios punteros. Entre ellos, el mas grande del Valle Medio, Sportsman Club. Además comparten la punta Puente Molina, Almafuerte, Alumni y el Depu. Bestrán.

El Rojo arrancaba una nueva temporada defendiendo el titulo y con varios cambios relevantes. El primero y mas destacado son los cambios en el cuerpo técnico. Rochetti ya no es el director técnico y su remplazante es Roberto Espindola, quien fuera uno de sus colaboradores.

Además varios jugadores ya no vestiran la camiseta roja. Al que mas vamos a lamentar es a Daniel “el Chasca” Alarcón que se fue a Argentinos del Norte. Elio Rivieri y Darío Rodríguez también dejaron la institución. Mientras que el “Negro” Crespo nuevamente se pondrá la camiseta mas deseada del Valle Medio.


Primera Fecha.

Buen Debut


El 28 de marzo comenzaba el Apertura y el Rojo debutaba nada mas y nada menos que con su vecino Villa Unión. Otra vez en la San Martin y Tello, donde mas o menos un mes atrás el conjunto del sur de la localidad le arrebataba un increíble partido a Sportsman por la primera ronda del torneo de nocturno. Pero esta vez la alegría fue para el local. 2 a 1, con goles del “Tapa” Lopez y el “Lorito” Gonzalez. Martin Vazquez para Villa convirtió el descuento.


Otros resultados:

Depo. Beltrán 8 – Atlético Chimpay 1

Almafuerte 3 – Asociación Española 2

Puente Molina 3 – Darwin 1

Alumni 2 – Sportivo Belisle 0

Lamarque libre.


Segunda Fecha.

Otra victoria.


Otra vez en casa el Rojo vencía, esta vez a la Asociación Española. 3 a 1 con Denis Silisqui, el negro Crespo y el piojo Clgüan encargados de los goles del dueño de casa, mientras que Gonzalo Albornoz convertía para la visita.


Otros resultados:

Villa Unión 3 – Dep. Beltrán 2

Darwin 1 – Almafuerte 2

Chimpay 0 – Lamrque 3

Alumni 1 – Puente Molina 2

Beslisle libre.


Tercera Fecha.

Sigue prendido.


Tres partidos jugados, tres victorias y una goleada.

Un Rojo sin compasión liquidaba 7 a 0 a Darwin en la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Avellaneda y marchaba con puntaje ideal y encabezando la tabla solo con Punte Molina. Los encargados de tal goleada fueron Silisqui (3), Laurin (2), Chagallo y Crespo.


Otros resultados:

Puente Molina 11 – Belisle 3

Depo. Beltrán 2 – Asociación Española 0

Lamarque 1 – Villa Union 1

Almafuerte 0 – Alumni 1

Chimpay libre


Cuarta Fecha.

Se pincho el globo.


Un balde de agua fría en la cuarta fecha del Apertura. El Rojo caía frente a Alumni. En un polémico partido con dos penales y dos expulsiones Alumni bajaba al rojo con un 2 a 1 letal. Sequeira anotaría los dos goles del local. Laurín para Sportsman. Crespo se iria expulsado.

El sobresaliente. Un interminable “Chubi” Isasmendi, nuevamente con el 1 en la espalda. Con varios años encima el domingo en cancha de Lamarque le desvío un penal a “pachorra” Sequeira. Viejos son los trapos.


Otros resultados:

Darwin 2 – Depo. Beltrán 4

Alumni 4 – Belisle 1

Villa Union 6 – Chimpay 0

Lamarque 5 – Asociación Española 3

Puente Molina libre.

2 comentarios: