30/5/10

Sétpima Fecha

Triunfo y parranda!

Pasó la séptima fecha de este parejo Apertura 2010 de la liga local (el Rojo también juega el Argentino, siempre...) y llegó Almafuerte, a medir fuerzas con el nuevo Sportsman. Y corrió la misma de suerte de antes: derrota.

Fue el joven Franco, de profesión delantero, el encargado del toquecito nocáut (bien ñoqui. bieeen). Giretti le dio al Rojo el 1 a 0 final, y le devolvió el aire que necesitaba tras el golpe bajo sufrido tras la derrota con Puente, que se sumaba al que nos propinara el también renovado Alumni.

Pero bue, la verdad de la milanesa, señores, es que se ganó. Partido duro, como varios que pasaron y se vienen de cara a la finalización de la temporada regular. Porque al Rojo todos le quieren ganar. Y porque saben que este es un equipo nuevo. Que le faltan tipos de gran presencia en la cancha, como el chaska Alarcón, Elio Rivieri, Diego Soto y la polenta del "verdugo de almas vecinas" Rudy Muñoz. Pero lo cierto es que este nuevo Sportsman, con algunos tropezones, y con un nene Siliski enchufado liderando a otros pibes, se está empezando a parar.

Y por eso demuestra lo que vale esta camiseta. Y está segundo ahí nomás, preparando el gancia, y haciendo las brasitas para comerse ese corderito al que apodan depobletrán.

Lo cierto es que el Rojo ganó y ya suma 15 puntos, uno detrás de Beltrán y uno delante de Alumni. Después vienen Puente y Villa (con 13), Lamarque (12) y Almafuerte (10). El resto no tiene chances.

La octava Sportsman se queda libre, pero después viene Beltrán. Así que terminó la séptima y hay boliche pa´ los pibes que tienen tiempo para descansar.
Y pensar,
y pensar...,
que en la novena viene Beltrán.


PD: No, no me expliques. Te dije que no me expliques. Ya lo sé.
Entiendo tu envidia.
La 970. Siempre.

4 comentarios:

  1. El domingo cueste lo que cueste querido Rojo! Como me gustaría estar ahí. Envidio a todos aquellos que van a poder ir. Copen la cancha de mierda esa(creo que jugamos en Beltrán ¿no?)y por lo que más quieran: GANEN!!! Hace varios partidos (los importantes) que no nos ganan, no cortemos ésta racha.
    Movete Rojo, la hinchada ésta loca, no se puede perder!

    ResponderEliminar
  2. que paso...se fueron llorando...termino el primer set ... que lastima

    ResponderEliminar
  3. Actualiza la pagina, pone como les fue con beltran!!!!!

    ResponderEliminar
  4. actualiza la pagina gato!!! que pasa...te da verguenza!! jajaja como a diego soto que pedia que termine el partido despues del quinto gol...o cuando el petiso oyarzo lloraba porq le mostrabamos la bandera q le robamos...claros si son todas mujeres las de la hinchada de ustedes...era una falta de respeto aser eso!!! amargoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar