1/9/10

Semifinales - Vuelta

Abajo del Puente
.
Puente Molina 3 - 1 Sportsman
.
.
Afuera. Sobre la hora. Ganamos 2 a 0 la ida. Perdimos 3 a 1 la vuelta. Resultado final: 3 a 3. Ventaja deportiva para Puente Molina por clasificar arriba del Rojo.
Mucho no tenemos para decir.
Nos ganaron bien. Que los árbitros nos cobran en contra, que son sucios para jugar, etc., etc., etc. Nos ganaron y listo. Sobre la hora nos hicieron el tercero, pero es lo mismo.
Beltrán también quedó afuera. Por eso, la final la juegan Puente y Alumni. Raro, no?
Si nos fijamos en los últimos 1.000 años, no sé cuántas veces se dió esto, que ni Beltrán ni Sportsman estén, al menos uno de los dos, en la final. Raro, no?
No tanto. Un poco de justicia hay en el asunto: llegaron a la final los dos que mejor anduvieron en el torneo (o por lo menos, los que más puntos sacaron, que no es lo mismo, pero es igual).
O sea que, mirando a largo plazo, El Rojo y el Salitre se van a tener que romper el alma para conseguir un lugar en el Argentino C del 2011.
De beltrán no se habla más. De Sportsman, tenemos que decir que las reflexiones que venimos haciendo desde este espacio no estaban tan erradas. El equipo levantó, pero hay que pensar muy en serio cuánto le falta a este equipo para ser realmente competitivo.
De todas maneras, la gente del Rojo siempre banca al equipo y lo seguirá haciendo.
Por eso, van igual las felicitaciones para todo el equipo!
.
.
LA970. Con el Rojo de Corazón. Siempre.

2 comentarios:

  1. rojo... mi buen amigo... otra campaña y volvere a estar contigo!!! siempre contigo. pase lo que paso rojo te llevo adentro.
    vamos por lo que venga!!!

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada muchachos. Esta vez no salimos campeones, pero ya comienza el nuevo torneo para hacerlo.
    El plantel está sufriendo cambios y se noto en los partidos. Hay que estar tranquilos que el equipo se va a formar y la vuelta vamos a dar. A seguir pensando en el Argentino que este año tenemos que pasar de ronda.
    Dale Rojo querido que el pueblo está contigo.

    ResponderEliminar