21/10/10

Sportsman 4 - Darwin 0

PRIMERA VICTORIA
Luego de dos empates y una fecha libre, apareció el Rojo en el día de la madre. La primera victoria se hizo esperar, pero finalmente el Rojo sumo de a tres.
Sportsman había igualado en la primera fecha nada mas y nada menos que con el rival de siempre. En la segunda lo mandaron a descansar. Y en un partido peliadisimo de la tercera fecha obtuvo otra igualdad frente al ultimo campeón que de la Liga, Puente Molina.
Y llego la cuarta y la posibilidad de sumar de a tres frente a un Darwin que venia sin puntos. Luego de las victorias de los veteranos y la cuarta, 5 a 0 y 4 a 0, respectivamente, salían a la cancha Mutt, Mendoza, Fillipi, Alatamirano, el menor de los Crespo, Soto, Laurin, Olave y Silisqui, entre otros.
Y con un juego muy tranquilo, varios toques y algunos lujos, el Rojo antes de los diez minutos ya ganaba 1 a 0 con un gol de Fillipi, y acallaba a una hinchada que en la previa parecía que se comía el estadio de la San Martin y Tello. Rápidamente se fueron silenciando los cánticos de los venidos del barrio Darwin. Muy rápidamente. Y sin encontrar resistencia y entre algunos toques que iban y venían el Rojo fue construyendo la primera victoria del certamen. Olave marcaba el segundo antes del final de la primera parte y en el complemento ingresaba el interminable Mario "cota" Alvarez para marcar el tercero. El cuarto lo convertiría el "topo" Laurin.
El Rojo ahora suma cinco puntos y su ubica junto a Puente Molina en la sexta posición atrás del líder Villa Union(12), Dep. Beltran y Alumni(10), Lamarque(7) y Almafuerte(6). Mas atas vienen Sp. Belisle(1) y la Asoc. Española, Darwin y Chimpay(0).

3 comentarios:

  1. quien es mutt? de que juega?

    ResponderEliminar
  2. mutt es el arquero, viene de chimpay

    ResponderEliminar
  3. Che, cambió un montón el equipo, o me parece a mi?
    Qué suerte que pronto te voy a estar viendo, Rojo querido!!!
    Y dale alegría alegría a mi corazón!!!
    Salitre:
    No entendés nada.
    Ponga huevo Rojo!
    Pablo

    ResponderEliminar