5/1/09

Derrota lamentable

En las últimas horas del dia 3 de enero se disputo en cancha del C. A. Lamarque la final de la Copa Challeger donde el Deportivo Beltran vencio a nuestro querido Club Sportsman por un un cerrado 2 - 1.
El rojo comenzo dandole iniciativa al partido con varias llegadas que por la deficiencia de los propios delanteros no pudieron concretarse. Pero faltando unos minutos para concluir el primer tiempo, Beltran, con las únicas dos llegadas claras de todo el partido pudo ponerse 2 - 0 arriba.
A pesar de la iniciativa por ir a buscar el empate El Rojo solo pudo conseguir el descuento a través de Franco Giretti.
El Rojo tuvo ganas pero no tuvo ideas y Beltran se dedicó a tirar la pelota para arriba, a hacer tiempo con infinidad de jugadores tirados por cualquier roce, y contó además con la ayuda del árbitro.
El resultado de esta copa es lo de menos pero lo mas preocupante es la falta de juego del equipo a lo que se suma la expulsión de dos jugadores que se van a perder la primera fecha del Torneo del Interior.

21 comentarios:

  1. beltran = antifutbol. la verguenza del valle medio. El caradura del tecnico los dejo festejar despues de como ganaron???? ahh otra cosa.. muy pedorras las canciones del depo, creatividad cero.. y bue, tambien los boluditos q estan en la hinchadita, no se puede esperar mucho mas de ellos. felicitaciones antifutbol... asi van a llegar lejos (como mucho le pueden llegar a ganar una vez mas a sportsman, q es de lo unico q viven)

    ResponderEliminar
  2. che salitroso amargo, si sos tan cojudo de dejar comentario, porque no dejas tu nombre?? no tengas miedo, no te vamos a perseguir, y te vamos dejar entrar a choele. por que si no donde vas a hacer tus tramites?? a donde vas a salir?? a donde te vas a ir a comprar ropa?? a donde vas a ir al medico??
    que cagada si te cortamos el puente, no??
    y yo si fuera de beltran me preocuparia mas por ganar un torneo de la liga y no copitas de verano con equipos alternativos como el que trajo cipplleti hace un par de años.
    tenes que ganar algo importante, o por lo menos pensar hacer algun punto en el torneo del interior(ya que en la edicion anterior no sumaste)... y no te olvides que el año pasado te ganamos en tu cancha(2-1) y te hicimos 5 aca (cinco), y en el torneo del interior, entendes que significa torneo del interio???? no es una copita de verano.
    y la verdad que estamos muy orgullosos de que "gente" de beltran visite nuestro blog. y claro si ustedes todavia no subieron ni una nota, y eso que ganaron. cuando pierdan... no van a cerrar el blog, no??
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola gente del ROjo de Choele, eh aqui el blog de un Club con Verdadero Aguante..


    Esperamos su visita.

    http://villamibuenamigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. che soy bonza, como me estoy riendo q lindo polvo le echamos se quieren matar. el blog de beltran no se actualiza por q los dueños no estan aca asi q cerra el pico y sigan llorando. Vos me venis a hablar del torneo del interior??? lo ganaste??? pasaste a la segunda ronda??? jajajaja sportsman gana campeonatos y deja de chamuyar nosotros ganamos varios campeonatos de liga es mas hasta 5 al hilo ganamos asi q ganen mas asi nos alcanzan manga muertos. CAMPEON EN TU CARA NO SE OLVIDA MAS!!! ACORDATE DE ESTA FECHA 3-9-09

    ResponderEliminar
  5. aunque salieron campeones, el depo ya lo demostroo, el sentimineto no cambia, VOS SOS AMARGO Y CAGOON, (8)

    el 25 fiesta !! vamos rojo carajo!! y no bardiemos mas a estos, q clase de papa somos?? ajjaa

    ResponderEliminar
  6. hola gente del rojo, creo q la derrota del sabado
    fue vergonsoza en ningun momento se trato de jugar al futbol fuimos puro pelotaso y queda mas que claro q es culpa de un tecnico q toda su vida jugo asi (futbol salitroso: pelotaso y mala leche). Es hora de q se den cuenta que le estan haciendo mucho mal al club y tendrian
    q dar un paso al costado al igual que muchos refuerzos traidos q no son de la institucion. Es hora de apostar a los chicos del club q sienten la camiseta y no pagarles a viejos fracasados de
    afuera!! A los jugadores solamente les quiero decir q los partidos se ganan jugando al futbol y no al pelotaso. Me extraña de muchos de ellos
    q siempre jugaron al futbol y el sabado lo unico que hiceron tirar centro a la hoya!! VAMOS EL ROJO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ché salitroso, que paso el 3 de septiembre de 2009? no entiendo.
    Sos idiota vos, por que no aprendes a escribir o te tienen mal los cuernos, mientras vos cantas con Beltrán tu novia se coquetea con los pibes del rojo, que garrón ché.
    Acordare de hacerle dos agujeros a tu gorra gil.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Che van mal si empiezan a censurar a la gente por decir la verdad.

    ResponderEliminar
  9. es el ultimo comentario "anonimo" que publicamos. si no queres que te "censuremos" deja nombre y apellido, nada mas.

    ResponderEliminar
  10. Esto es una verguenza, si es una pagina que sea para opinar sobre futbol, no para decir boludeces sobre uno u otro, son gente adulta creo ya y por mas que hay rivalidad no es la de hace una decada atras, asique si a vos el dueño del blog te pido que no subas esos comentarios ridiculos de ambas partes que deben de llegar por mas que pongan nombre porque son comentarios ESTUPIDOS...

    Y de acuerdo al partido estas muy equivocado, evidentemente no sabes leer un partido... Sportman no se cuanta pelota abra echo despues de hacer fondo, fuerza y velocidad de pretemporada para encarar el argentino, asi que no podes pedir juego fluido y muchas ideas, ademas para destacar que faltaron jugadores importantes como el Topo y Soto, que obviamente no los podes comparar con Denis, tienen otro ritmo otro juego...
    Beltran no come vidrio, sabia muy bien que Sportman estaba mejor fisicamente, pero beltran definio su juego por las bandas en el primer tiempo y al echarle a sportman no se que jugador, en el primer tiempo se simplifico el trabajo y se le complico a sportman... cuando quedan en igualdad de jugadores es cuando VOS te tendrias que a ver dado cuenta que sportman esta falto de futbol, nada mas que eso, pero sos ignorante o bien no fuiste a la cancha... son jugadores de sportman y es tu club, antes de poner esa nota ridicula y despues hinchar las bolas con comentarios porongas, informate, mira y date cuenta de porque jugo asi sportman y porque se dio asi el partido... usa tu cabeza es gratis...


    EX-970

    ResponderEliminar
  11. Para “ex 970”
    Creo que tu comentario esta muy bueno. Me parece que tenés razón en un par de cosas. Yo se muy poco de futbol y decimos muchas idioteces en los comentarios. Lo único que me molesta es que no dejes tu nombre.
    Por otro parte nosotros hicimos el blog simplemente porque somos hinchas y queremos mucho al club. No sabremos nada de futbol pero por lo menos tuvimos esta iniciativa. Y no somos los dueños, este blog es de todos los hinchas, así que podes colaborar, vos también, ya que sabes tanto de futbol. Y me podes encontrar de lunes a viernes en avellaneda 670. no hace falta que te diga quien soy.
    Saludos y te espero “ex 970”.

    ResponderEliminar
  12. Me parece qe no nos podemos star peleando entre nosotros...
    entre todos hay qe hacer qe este blog funcione.. Podemos tener diferentes formas de ver un partido, y no por eso bardear asii.. qe se yo es lo qe me parece.

    ResponderEliminar
  13. Solo soy un hincha comun, pero ex970 se ve que vos tambien sabes poco de futbol, acaso beltran no esta en la misma que sportsman?? estan haciendo trabajos similares, no iguales, por otro lado sportsman en esta copa challenger jugo casi siempre con los titulares, por otro lado, el topo no tiene ritmo de nada, y soto si no entrena no puede jugar, es sencillo, y si te gana beltran por las bandas con jugadores que no van mas com aguilera y el polaco diaz por mas falto de futbol que estes tenes un serio problema de inicio al torneo del interior.

    ResponderEliminar
  14. hola tengo un propuesta para el "ex-970"
    porque no llamas a tus amigotes esos los hinchas de hace una decada como dijiste vos, esa inolvidable 970 q m acuerdo de pendejito y vuelven a la hinchada , seria muy bueno q se mezclen chicos y grandes en la hinchada, le daria una nueva cara,, no c eso es lo q pienso yo, mi opinion. nada mas, awante el rojo y la 970.

    ResponderEliminar
  15. A diego soto le dan 700 por mes , a freydoz le consiguieron el trabajo en el casino y 150 por partido mas la casa, al chasca alarcon 2300 por mes, juegue o no porque el venia del argentino b y de madryn viste? a filippi 500 por mes, a el piojo 600 por mes, que trabajen flaco, que laburen y jueguen como hacen los de puente molina, lamarque , chimpay, que pelean campeonatos con la sangre nomas.Quien maneja ese tema vos 970?

    ResponderEliminar
  16. soy Daniel A.
    Marcos necesitaria que confirmes lo que estas diciendo sobre el dinero que cobran los jugadores vas a tener que mostrar recibos o comprobantes o te vas a comer un juicio por injurias si sos un verdadero hincha tendrias que saber las consecuencias que puede traer eso te entiendo que por ahi te calentes pero no te olvides que esos mismos jugadores ya te dieron dos campeonatos no te hace falta que te diga quien soy todos los dias a las 21:00 hs voy a la cancha de sportsman a entrenar acercate si queres aclarar algo....cuando no estas seguro de las cosas tendrias que ser mas moderado incluyendo nombres atras hay familias..

    ResponderEliminar
  17. Daniel A, pido disculpas, no tengo pruebas, y tenes razon tengo que ser mas moderado, pido disculpas publicas por algo que no puedo comprobar, esta bien? y a la pagina, gracias, de cualquier manera siempre alentamos.

    ResponderEliminar
  18. Daniel A.
    Acepto tus disculpas Marcos y gracias por el aguante de todos uds los hinchas y felicitaciones a la pagina...los esperamos siempre en la cancha!!!

    ResponderEliminar
  19. bueno sin duda el rojo es una INTITUCION con todas las letras..tiene mucha gente trabajando detras y por ahi me parece un poco desubicado esto de meterse con decir a quien le pagan y a quien no.eso es algo q lo maneja el club y nadie tiene porq meterse...ademas no hay pruebas donde lo puedan confirmar.
    en cuando al equipo me parece q en este torneo argentino el rojo promete mucho,esta haciendo un trabajo muy importante de pretemporada y de de entrenamiento dia a dia..no solo los jugadores sino tambien el cuerpo tecnico,q esta a la par de ellos.
    espero q tengamos suerte en el argentino,por todo el esfuerzo hecho y el sacrificio de todos los dias

    suerte rojo y a seguir trabajando
    ,otra cosa no den bola a los comentarios estupidos q hace la gente de beltran si bien sabemos lo q son.para q responderles?no??
    nada mas saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola hinchas del rojo!!!! Me llego el rumor que llegaria de refuerzo pancho pehuenche?? de ser asi me parece una falta de respeto, a una semana de comenzar el campeonato, dejar a fuera un jugador del club que entreno duro toda la pretemporada. Pero bueno, estas cosas son las que alejan a nuestros jugadores de las inferiores y
    terminamos jugando campeonatos con gente que no siente la camiseta, es hora de valorar los pibes
    ya q hay muy buenos jugadores. Me gustaria que confirmen el rumor! AGUANTE EL ROJO
    jose y juan N

    ResponderEliminar
  21. marcos estoy seguro de q nunca jugaste al futbol por eso opinas tanto...de ahi de la tribuna sentadito no vas a arreglar nada anda y cagate de calor y de frio como hacen los jugadores

    ResponderEliminar