20/1/09

Una de cal y una de arena...

Con la mira en el Troneo del Interior, el Rojo terminó de disputar su seguidilla de amistosos preparatorios. A la victoria sobre Puente Molina (7 - 1) se sumaron, una derrota primero, y un triunfo después.
El pasado jueves 15 de Enero, cuando caía la noche en la ciudad de Río Colorado, Sportsman se enfrentó con el Club Atlético Idependiente de esa ciudad, quien derrotó a nuestro querido Club por un contundente 3 - 0. Tristeza para lo hinchas. Sí, es verdad que el Rojo fue diezmado por las ausencias, entre otros, de Pablo Freidoz y Cristian Laurín. Y es verdad (como apuntó un hincha enojado!!!) que los jugadores están finalizando la pretemporada y han tenido poco trato de la pelota, y que recién se empiezan a conocer con los refuerzos... Para los hinchas igual fue tristeza...
El sábado 17, en cambio, el Rojo fue local. Y la mueca se convirtió en sonrisa. A las 21 hs. entraban a la cancha Sportsman y el Atlético Regina. El último amistoso. Con el equipo más completo (faltó Rudy Muñoz), el encuentro sirvió para probar jugadores en distintas posiciones, y distintas combinaciones. Y cabe destacar que dio bastante buenos frutos: el resultado final fue 4 - 2 a favor del Rojo.
A diferencia del partido con Puente Molina, se sumaron dos refuerzos: un arquero de Río Colorado y Luciano Rivero. Los goles: justamente dos de Ribero, 1 de Freidoz y el restante de Rochetti.
El Rojo mostró pasajes de buen fútbol y otros no tanto, pero en todo momento fue superior, y dominó tranquilamente el partido. Mejoró la defensa. y el mediocampo funcionó más ordenado para atacar y defender. Faltó quizá, un 9 de área que defina. Y fortalecer el juego aéreo. No obstante, el equipo dejó una buena impresión, algo que necesitaba la hinchada para recibir el Torneo del Interior con todo el entusiasmo, y el equipo para agarrar confianza.
Faltan días para que empiece el Argentino. Y la banda ya está preparando una fiesta a todo color. A preparar los bombos y las banderas, que se viene la 970!!!

4 comentarios:

  1. aplaudamos a bonzalito, hincha nº 1 del deportivo antifutbol. Es algo parecido a lo que era "la raulito" para boca, digo por la cantidad de caramelos que le faltan en el frasco, igualmente debe estar orgulloso. Pero felicitemoslo, hay q tener huevo para vivir en beltran, y sobre todo ser hincha.
    PD: no nos corras más bonza, te tenemos miedo, en serio! sos un groso de verdad! Mas que el "rafa dizeo"

    ResponderEliminar
  2. Tenemos qe star toodos alentando al rojoo!
    tiene qe ser una fiestaa la canchaa!! qiiero qe llegue el diaaa...
    Saluuudoss!

    ResponderEliminar
  3. El sabado a las 6 de la tarde nos juntamos todos ehhh.. Vamos re escabiados a la canchaa..
    Haci q avisame q vas hacer y nos juntamos masa..! Nos estamos viendo..


    Aguante el ROJO..

    ResponderEliminar
  4. jaja son una manga de muertos (3 o 4 mas no son).
    es una falta de respeto q te cope la cancha darwin!
    que puede saber Herman Zuain de futbol! por dios! bue, son todos iguales
    SC (SubCampeon)

    ResponderEliminar