19/4/09

Solo y bien arriba

En la cancha de Puente Molina situada en la sección de chacras el Rojo pudo con el local, nada mas y nada menos que con el ultimo campeón de la liga, y así mantenerse en la punta.
El D.T. Rochetti salió a la cancha con Rivieri, Fillipi, Díaz, Mendoza, Yacomeli (Gatica), Freidoz, Soto, Suazo, Silisqui, Alarcón y Giretti (Sequeira).
En el primer tiempo los goles de Giretti y Alarcón le daban la ventaja por dos al Rojo, con la que se irían al descanso. Ya en el segundo Puente Molina pudo descontar por medio de un dudoso penal sancionado por el árbitro. Luego pudo convertir nuevamente Alarcón y más tarde Freidos y Soto. Con el partido 5 a 1 parecía que ya estaba todo dicho, pero Puente, tras la desconcentración de la defensa visitante pudo descontar nuevamente y más tarde ponerse 5 a 3, resultado final para este partido por la 5ta fecha del Apertura.
Con esta victoria y le derrota de Chimpay frente al Sportivo Belisle, el Rojo quedó solo y bien arriba, en la tabla de posiciones de la Liga Avellaneda.

2 comentarios:

  1. Un salitroso dejó un comentario que decía: esperen a jugar con nosotros, puente y chimpay...
    A este muchacho le digo: a Puente Molina ya lo bajamos. nos queda sólo Chimpay, porque lo que es beltrán, ni risa dan!!!
    Vamos Rojo viejo!!!
    Me parece que los que se quedan sin nafta antes de la 9na son ustedes, salitrosos.
    Vamos la 970!!!
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. ANTES DE IR A TU CANCHA SALITRE SOMOS CAMPEONES HIJITO, Y SI NO, TE DAMOS LA VUELTA EN TU "CANCHA" JAJAJAJ

    chee.. una opinion para el creador del blog.. seria bueno q vallas posteado los partidos de la proxima fecha y sus resultados, algo asi como un fixture, no se si es posible .. un abrazo a todos los hinchas del rojo

    lukaa!!

    ResponderEliminar