6/4/09

Dos a cero a la Española

El la tercer fecha del Apertura de la Liga Avellaneda, el Rojo saco una importante victoria de visitante derrotando por 2 a 0 a la Asociación Española.
El Sportsman Club que se presento con dos variantes en su formación inicial respecto al partido anterior contra el Sportivo Belisle, pudo concretar esta victoria gracias a los goles de Franco Giretti y Cristian Laurín.
Rivieri, Fillipi, Mendoza, Crespo, Laurín, Freydoz, Soto, Silisqui, Suazo, Alarcón y Franco Gireti fueron los 11 elegido por el D.T. Rochetti para salir a la cancha. Tambien entraron Leiva y Martinez por Alarcón y Silisqui respectivamente.
Así el Rojo pudo sumar nuevamente de a tres y llegar a los 6 puntos en la tabla de posiciones, pudiendo alcanzar al puntero Chimpay (7) si el viernes rescata un punto, o quedando solo en la punta, si sale victorioso del encuentro pendiente frente a Alumni por la primer fecha, a disputarse en le estadio de San Martín y Tello.
__________________________________________________________
En cuarta Sportsman también sumo de a tres. En este caso la victoria fue por 4 a 2 con goles de Matías Carbonnel, Nicolás Barillaro , e Iñaki Luján en dos oportunidades.

6 comentarios:

  1. Vamos Rojo!!! Firme arriba!
    Lo definimos en la 8va!!! En la 9na les damos la vuelta en la cara y le ponemos los suplentes!!!
    Qué suerte, qué suerte, qué suerte que este viernes voy a verte!!!
    Vamos Rojo!!!
    La 970 te alienta!!!
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. Grande Franco segui mojando!! un abrazo

    David

    ResponderEliminar
  3. barillaro va con B jajaj

    dale rojooo!!

    ResponderEliminar
  4. disculpen la animalada.
    carlitos

    ResponderEliminar
  5. Muchachos habría que ir organizando para juntarnos antes del partido con los salitre, estaría bueno acordar ya el horario para que vayamos todos con mucho color!

    ResponderEliminar
  6. Che se les acabo la nafta? no les dan mas ayudin ? cuando jueguen con nosotros, puente y chimpay, hablen pechos frios.

    ResponderEliminar