10/6/09

En la final


Como se esperaba, el rojo nuevamente en una final. El pasado domingo 7, se disputo la semi-final de la liga avellaneda. El rojo jugando de local no pudo ganar pero si empatar y esto le sirvió para llegar a la final, gracias a terminar primero y tener "ventaja deportiva". Un partido muy mal jugado por el lado del rojo, todo el partido con un jugador menos por la expulsión de "pachorra" Sequeira (10 minutos PT). La otra desgracia de la tarde vino al termino del primer tiempo, salio lesionado Diego Soto, pero dijo q no se iba a perder la final. El jugador de la tarde fue el arquero Elio Riviere, con tapadas fundamentales para que Sportsman este en la gran final, nada mas y nada menos que contra Beltrán.
El primer partido sera de visitante, y hay q traer un buen resultado para poder dar la vuelta en la San Martin y Tello. Queremos festejar nuevamente.

6 comentarios:

  1. Vamooosss rojo q el domingo 21 damos la vuelta en sn martin y tello!!!! jajaja salitosos putoooss llorando van a quedar x hijos d puta q ensima estan re creidos me contaron x ahi ya van a ver como es la historia FOOORRROOOSS



    ROJO TE SIGO SIEMPRE A TODOS LADOS ROJO TE SIGO SIEMPRE DE CORAZOON!!!!
    VAMOOS ROJOOOO!!!

    ResponderEliminar
  2. vamooos rojoo ,
    el domingo todoos a beltran
    a alentar a sportsman.

    PONGA HUEVO ROJO PONGA HUEVO..

    ResponderEliminar
  3. Vamos Rojoo!
    sta final es nuestraa, gente hay qe ir a alentar al rojo!... hay qe demostrar qe somos un club en serio!

    ResponderEliminar
  4. vamos muchachos tenemos todos las fichas puesta en ustedes ...jueguen como saben...demustren que nacieron p estar en una canchaaaa...
    defiendan los colores de Choele!!
    a la distancia alentamos por ustedes!!!!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  5. PONGAN UN COLECTIVO PARA IIIIIIRRRRRRR!

    ResponderEliminar
  6. VAMOS PLANTEL!!! Hay q lucirse en LB..demuestren todo el esfuerzo realizado en cada entrenamiento..Somos superiores!!!
    vamos rojo querido..por una alegría mass!
    A GANARRRRRRRRRRRRRRRR CARAJOOOOOOOOO!!!!!!

    ResponderEliminar