18/6/09

Muy cerca

El domingo pasado el Rojo supo como traerse de Beltrán un excelente resultado que lo deja muy cerca del titulo de la Avellaneda, ya que el partido que define la serie se disputara en la San Martín y Tello.
El partido de ida comenzaba con algunas leves llegadas por parte del local que no precuparon al conjunto choelense que supo como aprovechar los errores de su rival y así llegar al primer gol de la tarde de la mano de Rudi Muñoz que definió sutilmente por arriba del arquero. Con la parcial ventaja del Rojo el local comenzó a inquietase y acudió la provocación para sacar del partido a quien había ido a jugar un verdadero partido de fútbol. En un encontronazo entre José Diaz defensor del Rojo y otro Diaz, el delantero del local, este ultimo simula un golpe, y ahí se desatan los incidentes que terminaron con la expulsión de cuatro jugadores, Diaz y Escordo para el local; y José Diaz y Facundo Giretti para el Rojo. El partido continuó después de unos cuantos minutos. Y ya en el segundo tiempo nuevamente Muñoz amplio la ventaja y de un tiro libre descontó Pehuenche para el local.
El conjunto dirigido por Rochetti salio a la cancha con: Rivieri, Diaz, Giretti, Oyarzo, Mendoza, Suazo, Silisqui, Freidoz, Iñaqui, Muñoz, Alarcón. Tmbien entraron Crespo, Colguan y Gatica.
El próximo domingo se juegan los 90 que faltan, la ventaja es mínima, pero la confianza no falta. La gente no fallo en Beltrán y queda por sentado que el domingo copará la tribuna local.
A los jugadores a poner todo que juego no le falta.
__________________________________________________________
Te acordás...
Antes del comienzo del partido la tribuna visitante se plago de panfletos recordatorios. Se veía un 5-0, será en alusión a ese partido tan recordado disputado en el la cancha del Rojo, justo ahora que se viene la definición en la San Martín y Tello.

5 comentarios:

  1. Vamos rojo qe stamos muy cercaa! sin duda el domingo la cancha va a star llenaa, fuimos locales en beltrann!
    Jugadores dejen todo qe nosotros desde afuera los vamos a estar alentando como siempre!
    NOs vemos el domingo en la plaza, a las 2.. para ir entrando en clima.
    saludosss a toda la gente del rojoo

    ResponderEliminar
  2. vamos rojo q garron se comieron los salitros hdp.. este dmingo todos a la cancha...alentar al rojo..
    colchi

    ResponderEliminar
  3. VAMOS ROJO A GANARLES A ESTOS AMARGOS, COMO LO HICIMOS ALLA EN BELTRAN!

    ResponderEliminar
  4. Vamos ROJO!! El domingo FIESTA en la San Martin y Tello.. Con todas las ganas de gritar!! Como cuando fuimos locales en "la canchita de beltran"
    "Baron de la isla" no existis.. Lo unico q sabes hacer es tirar piedras jaja q verguenza la tuya!

    ResponderEliminar
  5. SI SALE TODO COMO DIOS QIERE, SE VIENE EL MEJOR RECIBIMIENTO DE LA HISTORIA DEL CLUB Y NO EXAGERO..

    ResponderEliminar