20/10/09

Injusto empate en la cancha del Tata




Con dos goles de Pablo Freidoz, el Rojo en el día de la madre, pudo igualarle un 2 a 0 abajo al puntero Puente Molina.
Una tarde cubierta, cielo amenazante y algunas tímidas gotas cayendo de un cielo oscurecido. Pero solo fue eso, algunas gotas. Y en la Colonia Paso Piedras, el escolta Sportsman visitaba al puntero Puente Molina que venia de perder el invicto en la fecha anterior, permitiendo que el Rojo se acercara a un punto.
Situación ideal para que el conjunto dirigido técnicamente por Hector Rochetti recuperase, después de cuatro fechas, la punta del torneo. Sin embargo la sorpresa de la tarde la dio el local que con dos pelotas paradas pudo adelantarse en el marcador y en diez minutos del primer tiempo ya estaba 2 a 0 arriba.
Pero de ahí en adelante el partido fue todo del Rojo, mantuvo siempre el control del balón y fue el único que propuso un juego ordenado en todo el partido. Solo era cuestión de esperar, que el rival se canse y así poder al menos llegar al empate.
Para eso, las 100 personas que llegaron para alentar al Rojo tuvieron que esperar al segundo tiempo. De la mano de Freidoz promediando el complemento se pudo descontar. Y cerca del final, este mismo jugador, increíblemente dispara al arco desde fuera del área dejando sin chances al buen arquero del local. El tiro al ángulo derecho del portero desato la locura en el publico visitante que se quedo con ganas de festejar una victoria bien merecida.
__________________________________________________________
Los veteranos empataron y la cuarta se llevo un 4 a 2.

7 comentarios:

  1. Freidoz traidor... jajaja

    ResponderEliminar
  2. mas info de la cuarta che..vamos los pibes..

    ResponderEliminar
  3. Era un partido qe si el arbitro adicionaba lo qe tenia qe adicionar se ganaba, el 2do tiempo fue todo el rojo, puente molina jugo en el piso. Una verguenza Pehuenche adicionar 2 minutos y despues no quieren tener problemas.
    Qe golazo el 2do de freidooz!
    Vamos rojo el domingo!!! cueste lo que cuesteee!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja... que grande la gente de beltran como nos visita

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/user/la970cm3#p/a/u/0/u7SIH3ViFT8

    ResponderEliminar
  6. vaaamos rojoo , mañana todos a la canchaa :)

    ResponderEliminar