30/10/09

Tablas para el amistoso


El Rojo igualó 2 a 2 con el (anti) Deportivo Beltrán.
Tarde ventosa la del domingo. La 10ma fecha de la Avellaneda estaba jugada ya a las 18:15 hs, cuando salieron a la cancha el último campeón, Sportsman, y la visita beltranense.
El clásico pintaba picante, especialmente porque Beltrán se jugaba muchas chances para clasificar a las llaves finales. El Rojo, ya estaba clasificado, tranquilo, como ya es costumbre. El último enfrentamiento había sido justamente, para el día del padre: fue en la final del Apertura en que el Rojo se llevó el campeonato ganando de local y visitante, y accedió temprano al torneo del Interior 2010.
El Rojo sumaba 18 pts., detrás de Puente Molina que tenía 19 pts. Beltrán sumaba 13, junto con Lamarque y detrás de Asociación Española (14 pts.) que tenía fecha libre. Un triunfo de Sportsman hubiera dejado casi afuera a Beltrán, mientras que un triunfo de éstos los hubiese dejado prácticamente clasificados. Pero ni una cosa ni la otra pasaron.
Fue 2 a 2. Un partido un tanto chato, que no benefició al Rojo, pero que más bien perjudicó a la gente de los curas, que está más afuera que adentro, ya que Villa Unión ganó su partido 2 a 0 frente a Belisle y escaló al tercer lugar con 15 pts.
Del partido, qué podemos decir? Casi un amistoso. En estos encuentros lo más lindo está en las tribunas. En la cancha, no se sacaron ventaja. El Rojo empezó con el pie derecho, ya que pronto se puso 1 a 0 con gol del “topo” Laurín. No obstante, Beltrán lo dio vuelta antes de ir al descanso, a través de pancho Pehuenche (les suena?, quiso venir al Rojo) y Espinoza.
Todo parecía perfecto para los visitantes, pero a los 20 min. del ST apareció el gran verdugo de Beltrán, el Rudy Muñoz (que hizo 3 en la final pasada), y selló el empate que calentó la fría noche del domingo.
Ahora, resta la última fecha. El Rojo, a relajarse y pensar en la semifinal. El resto, a sudar para clasificar.
.
____________________________
Resultados 10ma Fecha
Sportsman 2 - 2 Beltrán
Darwin 1 - 4 Puente Molina
Belisle 0 - 2 Villa Unión
Lamarque 0 - 3 Almafuerte
Alumni 2 - 4 Chimpay
Libre: As. Española

6 comentarios:

  1. QUE JUGADOR CATANGUITO LOS CAGO A BAILE GRANDE CATA!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta como comentan en es puto blog amargos nunca ganaron nada tienen casi 100 años y nunca ganaron nada importante...tristes chetos amargos...villa lleva mas gente q vos q tristeza

    ResponderEliminar
  3. jajaja como me rio de janeiro que tristes boluuuudo, que grashaaa que shon estosh shalitroshos jajaja me encanta ser cheto salitroso muerto de hambre (pobre) jajaja
    aguante el rojo... un abrasho re cheto para toda la gente de schoele man...

    ResponderEliminar
  4. jajaja cheeeeto jajaja
    que la chupen esos salitroso reshentidos...

    ResponderEliminar
  5. de que te la das si no tenes ni para los cigarros concheto de mierda sane por q los odiamos?? por q se hacen los de otra ciudad(bs as) y son unos indios igual q nosotros por eos los odiamos...van al rio a mostrar la mallita nueva a eso van manga de chetos se las dan de ricos por q manejan un 206 no sean ignorantes reconozcan q estan en rio negro ustedes no son dignos de ser rionegrinos para ustedes son de otro lugar...eso nos diferencia nosotros amamos a nuestro pueblo hasta un hincha de sporsman me dijo q nosotros somos mas fanaticos...el sentimiento se siente y no se compra con plata ni se mide con pobreza y riqueza

    ResponderEliminar
  6. son tan fanaticos q el barrabraba q tienen era TESTIGO DE GEOVA. Q FANATISMO JAJAJAJAJA!!!!

    ResponderEliminar