7/12/09

Todo el año de Rojo




La liga Avalleneda cerro el año y no podia ser de mejor manera para el Rojo de Choele Choel que se consagro campeón nuevamente y asi sumo otro bicampeonato.
En cancha de Puente Molina venció en al local en un infernal partido que terminó 4 a 3 para el campeón.
Sportsman contaba con la ventaja de dos goles obtenidos una semana atrás en su cancha, algo que obligaba a Puente Molina a buscar un rápido descuento para soñar con dar vuelta la serie, pero la grandeza de Rivieri tapando un tiro de Correa y otra jugada peligrosa de Shae le impedían acercarse en el global. Una mano de Moriones, expulsión y penal para el Sportsman parecian sofocar las esperanzar del local, Alarcon desde los doce pasos pone el 1 a 0.
El partido era intenso y Puente Molina desperdicia un penal cometido por el Giretti defensor, Facundo. Javier Vazquez desde los doce pasos desperdicia la chance de empatar el encuentro. Y como dice el dicho, los goles que no se hacen en un arco se hacen en el otro, Sportsman se pone 2 a 0 con un gol del afilado Rudy "el verdugo" Muñoz. Pero la conviccion y las ganas del local parecían no esfumarse y faltando algo menos de 10 minutos para el cierre de la primera parte Miguel Caffe descuenta y sobre el tiempo cumplido Correa pone el empate y a Puente Molina en carrera y con las iluciones intactas, sabiendo que 45 minutos que faltaban eran suficientes para dar vuelta la historia.
En el complemento el local salio con todo y nuevamente Correa convertía y ponía a Puente arriba en el marcador, aunque el global le daba el campeonato a Sportsman. Expulsión de Fillipi que complicaba seriamente la situación del ultimo campeón.
Puente buscaba y Rivieri evitaba el empate global. Mientras que el tiempo pasaba e inquietaba al conjunto dirigido por Miguel Carrera que no podía convertir pese al gran esfuerzo realizado. Un nuevo expulsado en Puente Molina traia algo de alivio al conjunto choelense que parecia despertar y avanzar en el territorio rival.
Mediaba el segundo tiempo y aparecía un histórico que no podía cerrar el campeonato de la mejor manera, Facundo Giretti, convertía el empate y empezaba a celebrar el bicampeonato. Mientras tanto se iban expulsado Suazo en Sportsman y Romero en Puente Molina. El partido terminaba y otro Giretti ponía el 4 a 3 final, esta vez era Franco quien liquidaba la seria.
El partido terminaba en la tarde soliada pero ventosa en la sección de chacras del Valle Medio. Una tarde teñida de Rojo, la tarde en que el Social y Deportivo Sportsman Club se coronaba nuevamente Bicampeón de la Liga Avellaneda.
Felicitaciones al equipo campeón, a su gente, a sus hinchas... Felicitaciones Rojo querido y gracias por otra alegría.
_______________________________________________________

Desde el blog queremos felicitar al conjunto de Puente Molina por su desempeño en la final.
Y especialmente queremos felicitar a los conjuntos de cuarta y veteranos del deportivo Beltrán que se coronaron campeones en sus respectivas categorías.

4 comentarios:

  1. otra vez campeón, otra vez eliminando a beltrán, que mas podemos pedir?? beltran no existis, date cuenta y deja de chamullar viejo, no existis... ganas con la cuarta, con veteranos y seguis idolatrando al perro de pehuenche... dejate de joder.
    felicitaciones rojo

    ResponderEliminar
  2. es verdad q chancho peguenche quiere ir a sportsman para el argentino??

    ResponderEliminar
  3. otra vez?? mmm, no creo que nuestros dirigentes lo permitan... dejemosnos de joder

    ResponderEliminar
  4. ES TODO MENTIRA HAY RUMORES QUE 4 JUGADORES DEL ROJO VAN A BELTRAN

    ResponderEliminar