16/7/10

Qué pasa? No pasa nada.

Resulta que la Avellaneda está otra vez parada. Por H o por B, la décima fecha no empieza. Y parece que el problema está allá arriba. Según comentan, los clubes no se ponen de acuerdo sobre el problema de los jugadores exspulsados, en cuanto a la cantidad de fechas que tienen de suspensión y las que sería justo darles.
Tal es el caso del "mudo" Henriquez, quien por un choque con el arqueo de Lamarque a poco de empezar el partido, se está perdiendo todo el año futbolístico.
Así las cosas, y a la espera de que el Tribunal de Penas tome una decisión definitiva, nosotros nos quedamos sin fútbol.
Por otra parte, una segunda hipótesis ha tomado fuerte repercusión en toda la región, y fuentes policiales están realizando las investigaciones correspondientes: al parecer, todo este tiempo perdido entre partido y partido, lo que ha transformado a este torneo en un libro de historia, estaría planificado para beneficiar al deportivo Beltrán, quien otra vez se quedaría sin la copa (cantidad de SUBcampeonatos, tenés), pero al menos podría contentarse con decir que fue el equipo que más estuvo puntero en la historia de la liga (aplausos!).
Bueno, habrá que seguir esperando, cultivando esa pasión por el Rojo, calladitos, calladitos...
Quizá este domingo tengamos fútbol.
.
Tu envidia, frente al espejo, te asusta.
Podrás dejar de mirarte al espejo,
Pero nunca dejarás de ser un envidioso.
PD: LA970. Siempre.

1 comentario:

  1. JAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ NUNCA LEI TANTAS BARBARIDADES JUNTAS JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Q ESTA TODO ARREGLADO PARA Q BELTRAN GANE EL TORNEO??? JAJAJAJ
    TE OLVIDAS DE Q SE VENIA SUSPENDIENDO POR "LLUVIA" YA Q LA LIGA INDEPENDIENTE TERMINABA Y O CASUALIDAD QUIENES VOLVIAN? EL RUDY Y SOTO PARA JUGAR EL CLASICO Y Q PASO??? 6 A 3 Y A CASA CON LA COLA ROTA ESO NO ESTA ARREGLADO NO?? NO POR Q LA COLA ROTA DIFICLMENTE SE ARREGLA.
    EL PRESI DE LA LIGA ES HINCHA DE USTEDES (PERUENE) A DILERNIA LE BAJAN GUITA PARA Q LES TIRE FLORES EN EL RIO NEGRO. Y ESO??? SE CANSARON DE ARREGLAR CAMPEONATOS Q LE SPASO SE FUE ROCCHETTI Y NO GANARONMAS NADA??


    DEFINICIÓN DE ENVIDA:

    Primera definición.- Tristeza o pesar del bien ajeno.
    De acuerdo a la primera definición la envidia es sentir tristeza o pesar por el bien ajeno. De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algún objeto en particular que un tercero pueda tener sino la felicidad en ese otro. Entendida de esta manera, es posible concluir que la envidia es la madre del resentimiento, un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

    Segunda definición.- Emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a la segunda de las acepciones la envidia se puede encuadrar dentro de la emulación o deseo de poseer algo que otro posee. Siendo en este caso que lo envidiado no es un sujeto sino un objeto material o intelectual. Por lo tanto en esta segunda acepción la base de la envidia sería el sentimiento de desagrado por no tener algo y además de eso el afán de poseer ese algo. Esto puede llegar a implicar el deseo de privar de ese algo al otro en el caso de que el objeto en disputa sea el único disponible.


    Q TENES VOS Q NO TENGA YO? UN INTEGRACION TENES VOS? LO UNICO Q NO TENEMOS ES UN CINE PERO TENEMOS BOCHAS, TENIS, PADDLE, UNA CANCHA MAS GRANDE Q LA DE USTEDES Y POR SUPUESTO LA HINCHADA MAS GRANDE DE TODAS EL BARON DE LA ISLA Q LES ROBA LOS TRAPOS EN LA CARA LES LLENA LA CANCHA Y LOS DEJA SIN ALIENTO ¿CUANDO TUVIERON ALIENTO?

    CHAU SPORTSMAN SEGUI CON LA NATACION Q TE VA BIEN

    ResponderEliminar