16/2/09

Más que un empate

Este sábado 14 El Rojo sumó un nuevo empate, pero esta vez de visitante, logrando así un punto muy importante que lo deja con claras posibilidades de clasificar a la segunda ronda del Torneo del Interior, teniendo en cuenta que le quedan los últimos dos partidos de la primera fase en condición de local.
El encuentro comenzó minutos pasadas las 21 hs., en cancha de Círculo Italiano, un estadio con poca iluminación, perjudicial para el desempeño de los jugadores. Sin embargo, fue un partido muy interesante, que lamentablemente terminó con graves incidentes.
A los 7 minutos del primner tiempo Círculo se adelantaba en el marcador por medio de Facundo Cervellín. Pero rondando los 20 apareció Diego Soto para poner el partido 1 a 1. El empate no le duró mucho al Rojo, que por un error en su defensa le dio la posibilidad Cervellín de poner a Círculo otra vez adelante en el marcador y así irse a los vestuarios.
En el segundo tiempo El Rojo supo igualar el marcador por medio de Daniel Alarcón, tras una habilitación de Rivero. De ahí en adelante las posibilidades de gol se vieron en ambos arcos. La expulsión de Oyarzo obligó al Rochetti a sacar un delantero, Rivero, y poner un defensor, Mendoza, que jugó un poco más adelante de la última línea. Ya habían entrado Colguan y Muñoz por Soto y Alarcón, respectivamente.
Cuando faltaban unos pocos minutos para concluir el cotejo se produjeron los incidentes que hicieron que el árbitro lo suspendiera. Todo comenzó cuando el arquero local impactó un patada en el pecho de Laurín, que sembró incertidumbre en la tribuna visitante. De ahí en más varios jugadores e integrantes del cuerpo técnico de ambos equipos se enredaron en una trifulca que se prolongó varios minutos, hasta que los pocos efectivos que había en el estadio pudieron calmar los ánimos.
Muñoz fue expulsado en El Rojo y San Martín en Círculo. Pero Colguan se llevó lo peor: un indiscriminado golpe de puño le cortó la parte superior e inferior de su ojo izquierdo.
Pero los incidentes no sólo se vieron dentro del campo de juego. El la tribuna también hubo algunos enriedos cuando un grupo de simpatizantes locales fueron a provocar a la parcialidad visitante, que acompañó en gran número a su equipo (alrededor de setenta personas llegaron desde nuestra ciudad).
Sportsman Club formó con: Rivieri, Filippi, Giretti, Díaz y Rodríguez, Oyarzo, Soto, Freidoz y Laurín, Rivero y Alarcón.
Aunque algunos jugadores del Rojo no tuvieron su mejor partido, trajeron de Regina algo más que un empate (sobre todo teniendo en cuenta que Maronese le ganó a Sapere por 6 a 1).
El próximo fin de semana Sportsman recibirá a Maronese, y se jugará gran parte de su clasificación. El buen desempeño de este equipo promete brindarnos un buen desenlace, y la 970 una fiesta.
__________________________________________________________
El árbitro Néstor Bajo, de regular desempeño, presentaría un informe por los incidentes del final.

4 comentarios:

  1. Yo creo q como siempre el rojo tuvo actitud..EN TODAS PARTES TE OIGO, EN TODAS PARTES TE MIRO,NO ESTAS EN TODAS PARTES,PERO TE LLEVO CONMIGO...
    VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
    Hay q poner ganas y fuerza para el partido q viene TODO SE PUEDE!!

    ResponderEliminar
  2. Cada dia mejor este blog eeh!
    qe buenas notaas :) jaja
    Fue un buen partido del Rojo, creo qe lo podiamos ganar si se terminaba. Pero bueno, ahora esperar a ver qe dicen.
    Voy a ver si el sabado puedo star aca, y sino para la otra rondaa! le tngo fe al rojo, hay eqipoo!!

    ResponderEliminar
  3. Como arrugaron los putos esos!!!
    Ponele luz a la cancha y despues aprendé a tirar piedras cagón!!

    ResponderEliminar
  4. Vamoos Rojoo ,
    hay qe poneer un poco de huevo.
    vamos e el finde ganamos :)

    ResponderEliminar