27/2/09

Por la clasificación


Este domingo 1º de Marzo El Rojo se juega la clasificación cuando reciba a Sapere(4) de Neuquén, ultimo en la zona pero con chances de clasificar. En el partido de ida jugado en la cancha de Centenario, El Rojo fue vencedor en un contundente 3 a 1.
Sportsman(6) tiene que ganar y esperar un empate o una derrota de Circulo Italiano(6) que enfrenta al ya clasificado Maronese(10), para no depender de la diferencia de goles.
El D.T. Rochetti ya dio la lista de convocados para este partido definitorio, que será el ultimo de Luciano Rivero, ya tiene un contrato con un equipo de la liga de Coronel Suárez. Los 16 jugadores son: Rivieri, Nahuelcura, Giretti, Oyarzo, Fillipi, Rodríguez, Martínez, Crespo, Colguan, Laurín, Nuñez, Soto, Freidoz, Rivero, Alarcón y Muñoz.
Tanto Oyarzo como Muños vuelven después de una fecha de suspensión recibida en el partido frente a Círculo.
La terna arbitral proveniente de Bahía Blanca estará encabezada por el señor Grabiel Spinella y lo acompañarán los asistentes Sergio Testa y Andrés Frankiván.
Para este partido, nuevamente se espera el apoyo de la gente, que en el partido anterior acompaño en gran número a este equipo que esta cerca de pasar a la segunda ronda de este torneo federal.
_________________________________________________________
Matías Mendoza expulsado en la última fecha fue sancionado con un partido.

3 comentarios:

  1. Qué buen plantel que tiene el Rojo!
    Vamos que hay que poner un poco más de huevo!!!
    Y los putos del beltrán se quedaron afuera!!!
    Y dicen en las canciones que el Rojo no se la banca. Qué raro, porque siempre los que andan con la policía al lado son esos gatos. Vengan a choele que van a ver lo que es el aguante. Vamos Rojo!!! Aguante la 970!!!
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. vamos rojo!!!
    que el domingo cueste lo que cueste... el domingo tenemos que ganar
    saludos...
    y como dice la bandera la 970... vicio y pasión

    ResponderEliminar
  3. no se como voy, nose como vengoo, solo se q te vengo a alentar.. no puedo evitar este sentimientooo, q llevo adentro no puedo parar.. vamos los del rojo todo va a estar bien, como siempre te seguire, como siempre te alentaree.vamos los del rojo, vamos a ganar, q la vuelta yo qiero dar, todos juntos a festejarr! q lo salitres PUTOO no existen masss..
    Esta tarde se ganaaa!




    Vamos rojooo...!!

    ResponderEliminar