19/2/09

Para seguir prendido

Este sábado, desde las 21 hs., el Rojo se juega gran parte de su clasificación a la segunda ronda del Torneo del Interior, al recibir en su cancha a Maronese de Neuquén.
El D.T. Rochetti ya confirmó los 16 jugadores que participarán de este partido tan importante: Rivieri, Nahuelcura, Fillipi, Giretti, Díaz, Mendoza, Crespo, Martínez, Laurin, Soto, Freidoz, Nuñez, Colguan, Rivero, Alarcón y Castañeda.
Hay muchas expectativas en la ciudad de Choele Choel para con el equipo más importante de la comarca. El Rojo viene haciendo un buen papel en este torneo y la gente acompaña. A Villa Regina llegó mucha gente, y se espera un estadio colmado para esta definición.
_______________________________________________________
Sanciones: Tanto Oyarzo como Muños, expulsados en la última fecha frente a Círculo Italiano fueron sancionados con un partido.
En cuanto al informe por los incidentes dentro y fuera de la cancha, aún no se ha dado a conocer.

2 comentarios:

  1. che salitroso por que no dejas comentarios en tu blog... a cierto que no existe mas. se cansaron de comentar derrotas del "glorioso" depo beltran... que mentira che
    sportsman busca un clasico, hagan otro equipito de barrio como el depo...

    ResponderEliminar
  2. Beltran sos muertoo..

    Vamos rojo q pasamos de fase.. Beltran no pases mas verguenza x favorr.. Para sacar 3 puntos les roban a puenteee.. Q verguenza la d ustedes..!

    ResponderEliminar