21/5/09

Desde lejos no se ve(n)...

Se viene la 8va fecha.
El Rojo, bien arriba. La clasificación abrochada y muchas posibilidades de quedar primero y encontrarse en la llave con el cuarto.
Después de dos fines de semana sin fútbol debido a la suspensión del partido entre el Sportivo Belisle y el Deportivo Beltrán por la 7ma fecha (primero por incidentes en veteranos y después por la lluvia), se reanuda la Liga Avellaneda.
Beltrán no pudo sacar más que un empate y quedó lejos de la punta... lo que parece indicar que, faltando dos fechas, el primer lugar en la tabla, y probablemente la definición del campeonato, se dirima entre Sportsman (19 pts.) y Chimpay (16 pts.), que justamente se enfrentarán este domingo en el estadio de la San Martín y Tello, y Asociación Española, quien parece también acariciar la clasificación.
Definición apasionante la del Apertura. Partido duro el del domingo. Pero el Rojo está tranquilo. Está arriba. Los mira desde lejos.
El resto de los encuentros: Alumni (4 pts.) vs Deportivo Beltrán (12 pts.) ; Puente Molina (11 pts.) vs Belisle (5 pts.); Lamarque (8 pts.) vs Almafuerte (7 pts.); Asociación Española (14 pts.) vs Villa Unión (1 pt.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario