7/5/09

Himno oficial de la 970: Votá en la encuesta

Tenemos una propuesta para el himno oficial de la 970. Queremos agregarle unas estrofas. La canción, con la parte que se agregaría al principio, quedaría así:

"A Sporstman lo llevo en la sangre, va siempre conmigo...
La estrella roja gloriosa marca mi camino.
Vamos a la cancha con los bombos y las banderas...
Si yo no te veo el domingo me corto las venas.

Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos,
y yo no te dejo por malos que sean los tiempos.
A los jugadores les pido que dejen la vida,
que yo cuando muera los voy a alentar desde arriba.

Se viene la 970,
se viene la 970,
se viene la 970...
de Choele Choel!!!"

Por eso les pedimos a los hinchas que voten en la encuesta para decidir qué himno tiene que ser el oficial: el original o la versión nueva (más larga).

Y gracias a todos los que se copan y suben sus canciones!!!

2 comentarios:

  1. son cualquiera si votan la nueva version. el himno de la 970 no se cambia... a y tampoco es un himno... que himno ni himno
    que lo van cambiar!!! de ultima se cambia en la cancha... no en un blog

    ResponderEliminar
  2. Che, me parece que no hay que bardear por el himno. es sólo una encuesta.
    hay que tomarlo con humor.
    es verdad que en la cancha cada uno canta lo que quiere.
    el que quiera la canta toda y el que no, canta lo de siempre.
    lo único que no se puede hacer es faltar a la cancha
    vamos Rojo!!!

    ResponderEliminar