4/5/09

Tres chasquidos y fue goleada

Se fue nomás la 7ma fecha, y el Rojo abrochó el pase a la ronda definitoria del Apertura de la Avellaneda, con un aplastante 6 a 0 frente a Villa Unión.
El partido comenzó a las 17 hs. en la cancha de Villa, y el árbitro lo terminó antes de los 45 del ST, ante un resultado que prometía ser incluso más abultado. La figura del partido fue Daniel "chasca" Alarcón, quien al igual que el domingo anterior frente a Almafuerte, volvió a convertir tres goles. También facturaron Giretti y Sequeira y Leiva.
La formación incial del Rojo fue la siguiente: Riviere, Elio, el fondo con línea de tres: Mendoza, Matias, Rodriguez, Rubén Dario y Giacomelli, Mario; en la mitad de la cancha, el doble cinco Freidoz, Pablo y Gatica Omar (Rodrigo Salazar), sobre la izquierda Sequeira, Luis y sobre la derecha Suazo, Emiliano; los tres puntas: sobre la izquierda, Alarcon, Daniel, en el centro Giretti, Franco (Leiva) y la derecha Muñoz, Rudy.

El primer gol lo anota Luis "pachorra" Sequeira, desde afuera del área, por arriba del arquero, colocando el balón en el ángulo superior derecho; el segundo estuvo a cargo de Franco Giretti, utilizando su arma más letal, de cabeza después de un centro de izquierda a derecha de Emiliano Suazo. Así finalizaban los primeros 45 minutos.
En el ST, se vienen los tres chasquidos. En una jugada personal, después de un pase de Suazo y gambeteando al arquero, el "chasca" Alarcón pone el 3 a 0, y luego el 4 a 0, después de un rebote en el área. El 5 a 0 (les suena ese resultado?) lo concreta Alexis "el Ñancu" Leiva, tras recibir un pase del "chasca" que lo deja mano a mano con el arquero en el centro del área, y definiendo junto a un palo; la media docena, otra vez de la mano de Alarcón, quien después de un mal pase hacia atrás de un mediocampista de Villa Unión, captura la pelota, elude al último defensor y define ante la salida del arquero.

El árbitro decidió suspender el encuentro después del sexto gol, a los 35 minutos, ya que era muy aleboso el juego brusco de los villeros...
Con este resultado, Sportsman suma 19 puntos, lo que lo mantiene en la cima de la tabla de posiciones, y por la diferencia que lleva a los inmediatos perseguidores a falta de dos fechas para la finalización de la fase regular (el segundo, alcanzó los 16), se aseguró un lugar entre los cuatro equipos que pelearán por el título, y sólo resta conocer en qué lugar quedará ubicado y con quién se enfrentará.

¿Quiénes acompañarán al Rojo? Por ahora, Chimpay (que derrotó a Alumni 3 a 1) con 16 puntos, Asociación Española (que venció a Almafuerte de visitante 2 a 0) con 14 puntos, y el 4to lugar está vacante, ya que tienen chances Puente Molina (le ganó 2 a 0 a Lamarque) y Luis Beltrán (su partido frente a Belisle no comenzó por incidentes), ambos con 11, y con una mínima luz de esperanza, el Atlético Lamarque con 8 pts.
Se agradece la info. del encuentro a "Cacha" Villalba y Herman Zuain.
------------------------------------------------------------------------------
8ª FECHA
ALUMNI - DEPORTIVO BELTRÁN
PUENTE MOLINA - BELISLE
LAMARQUE - ALMAFUERTE
ASOC. ESPAÑOLA - VILLA UNION
SPORTSMAN - CHIMPAY

2 comentarios:

  1. eh!!!
    Alebosa es la diferencia del Rojo respecto de estos equipos!!!
    Vamos a ver con los ceferinitos, que parece que son el rival a vencer. Estoy seguro que saldrá un buen partido.
    Lástima que nuestros hijitos ni siquiera puedan jugar la segunda fase. Aunque... por ahí le damos una mano para que pasen, y después le damos la vuelta en la cara.
    Qué amargos que son!!!
    Vamos Rojo!!! A preparar cerveza que copamos Beltrán!
    Se viene la 970!!!
    Saludos gente.
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. que paso con el topo laurin que no esta jugando ?????hace falta un jugador de esos par estos dos partidos ...

    saludos a todos..

    ResponderEliminar