10/11/09

Poné primera, papá


Se fue la primera semi, y el Rojo se trajo un empate valioso de la cancha de beltrán.
La liga Avellaneda llegó a instancias decisivas, con miras a definir "quién manda en la zona", pero mucho más importante, quién nos acompañará en el Torneo del Interior 2010. En la cancha de Almafuerte, el local (4to clasificado) y Puente Molina (1er clasificado) empataron 1 a 1 en un partido que comenzaron ganando los verdes de Choele, y que el "Tata" emparejó y hasta mereció ganar, llegando recién cerca del final, al 1 a 1 con el que cerró el cotejo de ida. Puente Molina tiene, lo mismo que Sportsman, ventaja deportiva para llegar a la final.
En el pueblo del salitre, el resultado fue idéntico: (un mentiroso) 1 a 1.
El viento patagónico se adueñó de la semana entera en el Valle Medio, y el domingo sopló con furia. En el descampado terreno en el que se asienta la cancha de beltrán, se adueñó de la pelota, que siguió gran parte del tiempo su caprichoso mandato.
No obstante, cuando la primera salió al verde, la Naturaleza dejó espacio al hombre.
Y el hombre vestía de Rojo: Riviere, Yunes, Díaz, Filippi y Rodríguez, los cuatro del fondo; Suazo, Oyarzo (de 5), Laurín y Freidoz apenas adelantado, Alarcón y Muñoz en la ofensiva.
Y de Rojo se tinó la tribuna visitante, poblada por más de 200 hinchas que hicieron el sacrificio de llegarse hasta la vecina localidad.
El resultado, justo es decirlo, fue casi casi injusto. Porque el Rojo, a pesar de jugar 70 minutos con un hombre menos, tuvo más chances de gol. Es verdad que el partido no fue bueno, pero antes de los 10´ del PT, Sportsman ya se ponía en ventaja con un golazo del "Topo" Cristian Laurín, que tomó una pelota en el vértice derecho del área salitre, y desplazándose pelota atada hacia el centro de la misma clavó un certero zurdazo en el ángulo derecho del arquero Elosegui, que todavía se estaba acomodando para la foto de equipo.
Delirio de la banda roja, que pensaba en goleada. Y así parecía que iba a terminar el cuento... Dos tiros en el travesaño se destacan entre las jugadas más peligrosas que no se pudieron concretar. Pero antes de los 20´, el destino (cambiante como el viento) pareció jugarle una mala pasada al 11 choelense: una aparente mano en el área de Sportsman le dio la chance a beltrán de igualar a través de un tiro penal que tomó Peguenche y lo cambió por gol; enseguida, y sin posibilidades de reaccionar, otra jugada dudosa sacó de la cancha al santiagueño Díaz (se habla de codazo, pero también de insultos al juez de línea), y a remarla con 10.
Rochetti no hizo cambios, y pasó a defender con 3 hombres. Riviere, manso y tranquilo. El resto, acomodándose. Yunes casi desequilibra con un cabezazo que se va apenas por arriba.
En el ST, la diferencia de un hombre no se notó en absoluto. Es más, el DT hizo cambios de nombres, pero no de estrategia. Porque Silisqui reemplazó a Muñoz (que esta vez no pudo concretar), y Giretti entró luego por Alarcón.
Por momentos, el visitante dominaba el juego y el local jugaba de contragolpe. La noche y el frío llegaron, y con ellos dos lesiones: la del árbitro Leiva primero (se jugaron 15´ sin un línea) y la del "por todos conocido" negro Scordo. Ya no parecía haber lugar para emociones, pero en un avance casi letal, Freidoz recibe el balón desde la izquierda y se encuentra frente al arco, a unos 25 metros y con un defensor enfrente: tenía dos chances: dejarsela a Silisqui más a la izquierda o patear al arco (ya que el defensor había adivinado la intención de pase). Optó por el pase, y el "nene" Silisqui ensayó un remate cruzado a ras de piso que le dio un pico al palo izquierdo y salvó a beltrán de la vergüenza y a Sportsman de la lluvia de piedras.
Fue 1 a 1. Pero casi casi injusto. Gracias a dios, el fútbol da revancha. Siempre. Y la 970 espera,
tranquila, el domingo, para llenar otra vez la san martín y tello en el la última recta del camino a otra final.
.
___________________________________________
.
La 4ta, por su parte, cayó por un duro 4 a 2.
El clima no ayudó, y el equipo no tuvo muchas ideas. Pero con un poco más de concentración y un poco menos de nervios, acompañará a la 1era a la final.

37 comentarios:

  1. sos tan gil salitroso pelotudo que ni sabes quien escribe para este blog. informate maricon y vuelvo a repetir si tienen tantos huevos para tirar piedras atras de un alambrado o mas trista, atras de la policia, de un policia que insolitamente ataja a la manga de mogolicos que putea y tira piedras en vez de esquivar a uno o dos policias como ocurrio por el torneo del interior que en tu cancha te ganamos sobre el final y qu e despues terminaste dando verguenza comiendote un 5 a 0, DA LA CARA MARICON o tu mamá no te puso nombre por que no sabia de quien mierda eras hijo???. esperen el verano a ver si ganan alguna comita de leche. muertos
    carlitos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja qe barbaroo los salitrosos amargos estoos!.
    Vamos Rojo qe el domingo hacemos una fiestaaa,
    fuerza a los chicos de la 4ta , hay qe dar vuelta el resultadoo!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. que lastima lo de la 4ta locoo, igual de locales les hacemos el orto jaja

    vamos rojo carajo!

    ResponderEliminar
  6. JA, JA, JA, que risa que me da.
    JE, JE, JE, no me puedo detener.
    Ji, JI, JI, no me paro de reir.
    El cagón de la isla aprendió a escribir?

    Por qué tanta violencia? Por qué tanto rencor? Por qué tanta provocación? Será porque el glorioso depo Vergüenza está cansado de perder? O porque les prendimos fuego dos banderas en la última final? Deberían estar agradecidos de que los visitamos el último domingo: les pintamos la tribuna, y encima salvaron el año, o sino pregútenle al muchacho de la cantina que corría desesperado de una punta ala otra para vender un choripan, JAJAJA!!! Desesperados por juntar un mango!!!

    Por qué negar que fuimos 200 personas a alentar al Rojo? Por qué negar que en la última final se comieron los mocosy los dientes?

    Hagamos una cosa: olvidemos el pasado que tanto mal les hace. Pensemos el futuro. Piensen que pueden venir al boliche, al hospital, pagar sus impuestos, y si se portan bien, ver a un equipo de verdad una o dos veces al año. También pueden venir a comprar 10 kilómetros de tanza para empezar a coserse el culo roto. Tienen todo el verano para que
    cicatrice ese enorme boquete. Total, el Torneo del Interior lo van a escuchar por radio Purrán.
    Basta de violencia: dediquense al amor, chupen japis, como bien lo hacen sus hermanas, que vienen a Choele a buscar, y encuentran. Se ve que faltan barones en beltrán. Traigan las cintititas, los papelitos, y las tangas rosas.

    Acá los estaremos esperando. Nosotros no tiramos piedras. Ustedes se roban los ladrillos.
    Entiendo tu envidia.
    La 970, siempre.
    Pablo

    ResponderEliminar
  7. Pobre purran, es un gordo inutil, dejenlo tranquilo, come de eso, no sabe agarrar una pala.

    ResponderEliminar
  8. No cantan,no tienen banderas y ensima les afanan una bandera tres pibes. NO TIENEN VERGUENZA PECHOS FRIOS!


    CAMPEON COPA DE CAMPEONES Y 5 VECES CAMPEON AL HILO


    ALGUNA DUDA?

    ResponderEliminar
  9. disculpa pero sportsman gano todas las faces del torneo del interior nada mas q se hizo un cuadrangular en bariloche de los campeones(lugar donde no creo que conoscas) y llevaron los pibes xq aca habiamos ganado todo...

    ResponderEliminar
  10. Los partidos se ganan dentro de la cancha, por mas q el partido a muchos nos resulte un tramite no hay nada decidido. No hablemos antes de tiempo, dejemos que ellos lo hagan, dejen q vengan a putear aca, a hacerse los machos, los q se la bancan. Ya sabemos quienes son los pelotudos de Beltran q rompen las bolas porq otra cosa no tienen q hacer y q encima cuando tienen q poner la cara no lo hacen.
    No seamos ingenuos q el futbol no tiene logica, nosotros somos grandes por los titulos, por los clasicos ganados, por la envidia q nos tienen los demas, por la gente y por el futbol q mostramos dentro de la cancha. Pero hay algo q nos hace mas grande q cualquiera, y q debemos demostrarlo ahora, antes y dps del partido. La HUMILIDAD, nosotros somos humildes, confiamos en nuestros jugadores, cuerpo tecnico y comision directiva. Sabemos q vamos a ganar, pero no somos soberbios, asi son los de alla, los del pueblo de al lado, los q nos envidian todo, los q viven de nosotros y no lo admiten. Dejen q ellos hablen, porq otra cosa no tienen para hacer. Por que lo unico q saben hacer es ponerle acento en la tribuna y no en el futbol. Ellos quieren armar una guerra entre Choele y Beltran, una guerra q ya no existe, q si bien hay peleas no pasan a mayores. No entremos en el juego de la violencia, esto es FUTBOL. El color en las tribunas, el folcklore los ponemos todos, y no es necesario mancharlo con la sangre de algun ignorante, de algun tonto en si.
    Es algo q queria decirles, pueden estar o no de acuerdo con mi pensamiento, alguno me puteara, otro me apoyara. Pero todos sabemos q es verdad, es asi, como muchos dicen, la verdad no ofende, y a vos salitre esto no te ofende, porq lo sabes desde el profundo de tus pensamientos y por eso nos odian tanto. Porq somos MAS, y siempre vamos a tener mejor gente q la de ustedes. Aunq gente buena y mala hay en todos lados..
    Saludos a todos, debemos reflexionar muchas cosas. Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  11. Mira arenoso si hay algo que no te tengo es envidia...que se hacen los que llevan gente si son una tristeza mostrame fotos que avalen tu popularidad, mostrame trofeos ganados (integracion 2007, copa de campeones 88 y 2006) mostrame algun trapo robado (podre hacerte mil banderas pero nunca devolverte tanta alegria), mostrame el historial de partidos ganados sacas chapa de papa y no miras para atras, te acordas del 5 a 1 en tu cancha en el 2007, de todas las veces que nos cansamos de cojerlos sin parar de los ´90 para aca, estuvieron 10 años sin poder ganarle a beltran, de donde saliste sportman?? sos grande por que? por un cine? por un bingo? por que sos grande? por tu gente? jajajjajaja si lo unico q hacen es mandar a la trola de la mary carbonel a entregar el orto para q la provincia les de $$ para arreglar el bingo. son 50 y de esos 50, 35 son minas que van a la cancha hace un año, me da verguenza tu historia de torneitos de liga al cual nunca lograran 5 al hilo. A vos pablito vos te pensas q te tengo envidia de algo? nos dicen cagon de la isla y fuimos 3 a su tribuna le robamos un trapo en la cara manga de cagones y la policia cerro el porton cuando iban los pibes del depo por afuera eso es tener aguante?? pegar de 30 es tener aguante??
    Acordate de la semi del 2003 con gol de pancho nos fuimos a la final. te acordas oyarzo? 5 añitos ese dia q lastima pobre lechon se comio 5 años y 5 puntos en el orto.
    No vi a la 970 en beltran eh, q paso q no habia bombo, bandera q se identificara q paso se quedaron sin voz q no se escucharon.
    La bandera que quemaron la robaron dos minas eso es triste, por q no fueron ustedes?? las banderas se ganan en un combate.
    CUANDO SPORTSMAN FUE CAMPEON
    LA LIGA LO FESTEJO
    Y LA GENTE PREGUNTABA
    CUANTA PLATA SE PAGO
    FUIMOS TODOS PARA CHOELE
    PIEDRAS PIÑAS Q PASO
    PERDIERON UNA BANDERA CON 3 PIBES DEL BARON
    VOS SOS ASI
    VOS SOS CARETA
    SON TODAS MINAS LOS DE LA 970
    AY QUE VERGUENZA SPORTSMAN
    MINAS MANDASTE
    SI LAS BANDERAS SE GANAN EN UN COMBATE

    ResponderEliminar
  12. seamos realista sportman tenes el doble de años q beltran y no tenes cara...un club q tiene la mitad de años q vos tiene mas titulos y reconocimientos en la provincia,lo de la hinchada no tieene comparacion,la 970 quienes son?son una barra fantasma??o tienen problemas internos que no van a la cancha?es triste lo tuyo sportman...te colgas de los resultados q le esta dando un gran dt como rocha q jugo toda su vida en BELTRAN.deci la verdad el del blog...de grande no tienen nada...son un club con casi 90 años de vida y toda la vida jugaron en la liga local y para colmo siempre atras de Beltran....toda tu vida vas a sufrir con beltran,les molesta que exista!!porq?porque es mas grande q vos...

    ResponderEliminar
  13. muy bueno el comentario... es asi , nosotros demostramos en la cancha como son las cosas!

    ResponderEliminar
  14. Che y si alguno de Beltran escribe no borres el comentario, q me gustaria saber q es lo piensa de todo lo q dije.
    Abrazo..

    ResponderEliminar
  15. Vos ves lo que es la foto del blog? cuando viste tu cancha asi salitre? no entraba una persona mas!
    Vamos que el domingo les tapamos la boca a los muertos estoos! como ya lo hicimos en la final!!!

    ResponderEliminar
  16. se llenan la boca hablando del pancho y no se olviden que el pancho se quiso venir a jugar a nuestro querido sportsman club!!! porque sera????

    ResponderEliminar
  17. che che estoy seguro q el del comentorio sos vos bonza muerto de hambre la re puta q te pario xq no das nombres con las cosas q escribis q tenes miedo q te peguen??? nla re concha de tu hermana ya te voy a encontrar solito caradura de mierda vamos a ver el domingo quien es el mas guapo y sabes q tenes razon las cosas se demuestran en la cancha anda preparadito con una canastita salitroso maricon jajajajja caraduraaa
    VAMOS ROJOO Q EL DOMINGO VOLVEMOS A DAR LA VUELTA X SEGUNDA VES ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
    Entiendo tu envidia...

    ResponderEliminar
  18. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh paraaaaaaa mongo yo si escribo pongo nombre yo no soy hincha del blog, soy hincha de beltran y las cosas las hago y las digo en la cancha ustedes son ciberhinchada...nada mas las palabras estan demas. Ah muerto de hambre no estoy bastante panza tengo.
    PD: deja tu nombre tmb.
    Bonza

    ResponderEliminar
  19. vos sos el ciberhincha mas grande de beltran, cara dura...
    carlitos

    ResponderEliminar
  20. mira me tienen las re pelotas llenas, parecen independiente viviendo de la historia. como beltran tuvo buenos jugadores, sportsman tbm. esas cosas no se niegan, son neutras, los resultados varian con el tiempo. y me venis a decir envidiar el bingo?? vos nos envidias la terminal, el boliche, las tiendas de ropaa, ustedes son los q se visten en mir mar mangas de pajero. y 2 cosas mas muy pero muy importantes, la primera. tu pueblo de mierda queda en la ISLA DE CHOELE CHOEL. y segundo fijate donde nacio la mayoria de gente de beltran en CHOELEE porq ni hospital tenian antes hijos de re mil puta. cuando dicen alla arriba q viven de nosotros es por eso, porq no tienen nada y para vivir tienen q venir a choele. el futbol cambia y varia, los jugadores y tecnicos pasan, vos q te haces llamar "barrabrava" lo tenes q saber. si en un tiempo ganaron felicitaciones, nosotros tbm lo hicimos y lo estamos haciendoo dense cuenta. no mientan mas, si alguna vez llenaste la cancha bien por vos, pero no digas q nosotros no lo hicimos porq sabes bien q es mentira

    ResponderEliminar
  21. como les molesta que existamos,muertos de mierda,que cara duras que son por favor!!!son 3 gatos locos y nada mas...quien es la 970!!!...carlitos la re puta q te pario q no te vea de vuelta en el establo porq te re cago a trompadas y no me calienta q te juntes con algunos de los spinel q te ases el vivo pedazo de gil!!!dejense de joder la 970 nunca existio y nunca va a existir,quienes son los valentinis???los navarros???o los dulzan???preguntale a esos giles como cobraron en beltran...

    ResponderEliminar
  22. cuidado sportsman que la liga quiere que beltran juegue el t. del interior. no valla a ser cosa qeu nos llevemos una sorpresa con los arbitros

    ResponderEliminar
  23. Beltran VA A JUGAR EL TORNEO DEL INTERIOR, independientemente del resultado del domingo, de hecho perueone y dilernia, presidente y vice de la liga estan terminando de concretar los contactos por si beltran se queda afuera de la final ( cosa mas que segura ) , la otra, beltran, mejor dicho su dirigencia esta impulsando cobrar mas caro el alquiler de la cancha cosa que si entra puente o almafuerte no puedan pagar y jugar, en realidad beltran va a ir por invitacion, a pasar verguenza pero va a ir, por otro lado, me hizo cagar de risa el loco que puso lo de las tiendas, boliches, mir mar, etc, es tal cual, a beltran el domingo le cobran un penal antes que termine el primer tiempo, es una apuesta del arbitro del domingo a su compañero, asi qe miren y despues vean que pasa, otra, para cuando un presidente del rojo en la liga.

    ResponderEliminar
  24. Muchachos, esta bueno esto de las hinchadas, los canticos, los blogs, los afiches y todo eso porq le dan un color y un folklore a la liga q a decir verdad estaba en decadencia y casi muerta. Pero ya de irse a buscar para pelear, o tirar piedras y esas cosas sobrepasa todo y le hacen mal al futbol, recuerden q a las tribunas va gente grande y abuelos q no tienen nada q ver y van a disfrutar de un espectaculo. Un piedrazo te puede sacar un ojo y un ladrillazo te puede matar asiq basta. No seamos boludos tanto beltranenses como choelenses y que todo sea una fiesta.

    ResponderEliminar
  25. mañana gana beltran y van a ver lo que es una fiesta, el domingo pasado vergonzoso lo de sportman no tenian a nadie en la tribuna y si llegan a tener gente son de algunos clubes que le van hacer hinchada a cualquiera menos a beltran porque le tienen bronca. publiquen todos los comentarios no sean cagones porque los de ustedes los publican pero los de beltran no, son unos GAGONES

    VAMOS DEPO CARAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Que pasa sportsman tenes miedo? no se atajen muchachos beltran por mas q salga campeon es muy dificil que juegue el torneo del interior ya que sale alrededor de 25 mil pesos y beltran no lo tiene...este torneo del interior seguramente cambiara el sistema de clasificacion habiendo un filtro entre los 16 clubes clasificaodos de la provincia del cual 2 de ellos participará del torneo con ayuda de la provincia ya que es un torneo muy costoso...a lo unico q podemos aspirar es a un posible choque de eliminacion entre beltran-sportsman y uno de los dos enfrentara al ganador de la liga confluencia, lifune, comarca, etc

    ResponderEliminar
  27. el cagon sos vos salitroso maricon, da la cara la concha de la puta de tu vieja
    carlitos

    ResponderEliminar
  28. Vamos rojoo , esta tarde nos cojemos a los putos de beltraaan!!

    ResponderEliminar
  29. buena carlitos a quien te comiste a rocky? tan malo seras. soy el chinga de beltran y pregunta a muchos putos de alla como pego

    ResponderEliminar
  30. pero claro "chinga" si debes ser un macaco. para patotear sos bueno, no?? ensima por internet. por que no buscara algo para hacer loco?? y dejas a la gente en paz y gracias por visitar nuestro blog, estamos orgullosos.
    carlitos

    ResponderEliminar
  31. el q patotea sos vos gil y me meti aca porqe quiero saver quien es guapo como para mi y veo que ay barios y beni con 4 o 5 como asen todos los de ch y me la aguanto igual ya e volteado a barios q binieron de a muchos

    ResponderEliminar
  32. "chinga" primero aprende un poco a escribir y despues anda a hacer te coser el orto salitroso amargo que bastante te debe estar todiliendo que te fuiste de la cancha 10 minutos antes de que termine el partido. muerto

    ResponderEliminar
  33. quien sos chinga?la verdad q no t tengo,cuando yo salia tu nombre no sonaba xq yo tambien he pegado alguna manito.t cuento hace un par d años encare con un amigo a 6 d beltran y te juro q ni un rasjunio me dieron,Y MUCHAS MAS. Pero capaz q sos mas chico,perdon x no conocerte.Tengo 30 años(12 a puro rocanrroll. saludos a todos

    ResponderEliminar
  34. jajaj estos salitres son puro chamullo no son capas de llenar una bandeja de su cancha con gente... tienen q meter trapos para q se vea algo lleno... nosotros no ponemos una bandera en la tribuna... las fotos lo dicen todo salitre..!!!! dicen q son locales y ni 100 personas vinieron..!!!
    no les da verguenza q 2 minitas les roben las banderas??? yo tengo el videito todavia cuando se prendia la bandera....
    son muy boludos hablan de choele??? todo bel esta aca en el boliche, hospital, tiwendas, supermercados..!!! (ustedes tienen mercaditos..) etc... son muertos no nos ganan mas alitres... tienen el pechito frio.... y me di cuenta q el domingo tubieron q prender fuego la tribuna porq se les congelaba cada vez mas el pechoo... se fueron antes de que termine!!!! son unos muertos..!!!
    chau hijossss!!!!
    la 970...

    ResponderEliminar