23/2/09

Empate agónico


En el encuentro llevado a cabo en el estadio de San Martín y Tello, el sábado por la noche, El Rojo no pudo con Maronese y en tiempo de descuento pudo llevarse un punto que lo deja segundo en su zona junto a Circulo Italiano. El segundo clasificado que acompañara a Maronese en la segunda ronda de este Torneo del Interior se definirá el próximo fin de semana cuando Sportsman reciba a Sapere y Circulo visite a Maronese.
El Rojo tubo que salir a la cancha con tres variantes, ya que se extraviaron luego del último partido en Villa Regina tres documentos. Para este tipo de torneos solo se puede jugar con el D.N.I.
El primer tiempo fue parejo, al igual que todo el partido, aunque El Rojo tubo la chance mas clara cuando un desborde de Rivero y un centro atrás deja a Soto solo frente al arco y el balón se fue muy cerca. Se fueron al descanso 0 a 0.
En el segundo tiempo, pasados los 10 minutos, Maronese pudo adelantarse en el marcador por medio de Dario Linares. A los 35 llego la expulsión de Claudio Acuña en la visita, y con ventaja numérica parecía que El Rojo podía llegar al empate. A los 40 se iría expulsado Matías Mendoza y todo parecía terminar como estaba. Pero sobre el final, a los 49 minutos, llego el gol de Rivero, dando alivio al equipo y a las 200 personas que colmaron la tribuna local.
El Rojo sali a ala canacha con: Rivieri, Giretti, Martinez, Mendoza, Reyes, Crespo, Nuñez, Soto, Laurín, Alarcón y Rivero.
El próximo sábado El Rojo se juega la clasificación, tiene que ganar y esperar que Circulo no sume tres puntos para no definir por diferencia de goles.
Esperamos que se pueda solucionar el problema de los documentos y que la dirigencia del club tome las medidas necesarias para que esto no vuelva a pasar. Se esta jugando un torneo federal y estas cosas no se pueden permitir.

3 comentarios:

  1. el equipo viene jugando bien, solo le falta un poco de suerte. nadie esperaba que un jugador como soto errara ese gol, mala leche. y es una verguenza lo que paso con los documentos, no debe volver a pasar. hay que jugarse todo el sabado... vamos rojo que se puede. saludos

    ResponderEliminar
  2. El rojo va a pasar de fase.. Creo q se juega el domingo al final, ojala seria mucho mejor si se juega el domingo.. Para q circulo no juegue con el resultado d sportsman..
    Vamos rojooo..!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo. Falta suerte...
    Pero el Rojo pone huevos y nos vamos a quedar con los tres puntos.
    Eso sí, el domingo hay que hacerle sentir la localía a sapere y a los ábitros, porque sino estos últimos vienen de porongas y nos perjudican.
    Hay que esperar a los neuquinos en la puerta y cantarle y tocar el bombo un buen rato. Después hay que cantarles en la puerta del vestuario. Y sí o sí, hay que llenar la cancha y cantar todo el partido!!!
    Llevemos a los amigos, a los viejos, a los pibitos, a todos!!! Tiene que explotar!!! Vamos Rojo que se puede!!!
    Pablo

    ResponderEliminar