10/2/09

Feliz Cumpleaños Rojo!!!



Si, si. Ustedes estarán pensando que nos tomamos todo. "Estos pibes salieron de caravana y se adelantaron dos meses al cumpleaños de Sportsman".

No, no. El Rojo nació y festeja el cumpleaños el 22 de marzo. Pero...hoy 10 de Febrero...se cumple nada más y nada menos que un añito del glorioso 5 a 0!!!

365 dias atrás el Rojo de Choele Choel le propinaba una paliza descomunal al "glorioso Depo Beltrán" por el Torneo del Interior. Antes le había ganado de visitante también, con un gol sobre la hora de Gastón Aguilera.

Qué decir de ese día de alegría... ni todas las palabras del mundo, unidas en una sola oración, podrían describir esa sensación. Para los que lo vieron, y para los que se enteraron el Lunes.

Quiénes hicieron los goles? No importa... Este 5 a 0 quedará grabado en la misma piedra que vienen tallando tantos hombres y mujeres desde 1925, piedra que es historia de amor, de sacrificio y de honor. Así como nuestros abuelos y padres nos hablarán tantas veces de aquél jugador o aquél equipo, nosotros también tenemos un día de amor que contarles a nuestos hijos y nietos. Los técnicos se van, los jugadores pasarán...la hinchada quedará...

Quedará en nuestro corazón el recuerdo de aquél 5 a 0 a Beltrán.

Levantemos las copas, que hay 970 para descorchar.

1 comentario:

  1. Qué alegría!!! Qué orgullo ser del Rojo!!!
    Brindemos todos que seguimos siendo los mejores. Los mejores en la cancha y en la tribuna.
    Propongo levantar las copas al ritmo de la canción del pueblo del salitre (bomba tucumana)!
    Saludos gente!
    César

    ResponderEliminar