6/2/09

La tercera será la vencida?

Mañana, sábado 7 de febrero, El Rojo jugará su tercer partido por el Torneo del Interior. Esta vez visitará a Sapere, en cancha de Centenario. El partido dará comienzo a las 18 horas y la terna arbitral, proveniente de la ciudad de Bariloche, estará integrada por José Hueche, Cristian Lago y Rubén Curruman.
El incomprendido técnico del Rojo, Héctor Rochetti, ayer por la noche dio a conocer la lista de convocados para el partido de mañana. Una lista con varios defensores y un solo delantero neto (aunque también podría estar Alarcón, si soluciona su problema con el DNI), para jugar un partido donde hay que ganar o ganar.
La lista: Elio Rivieri, Patricio Nahuelcura, Juan Filippi, Facundo Giretti, José Diaz, Rubén D. Rodriguez, Rosamel Oyarzo, Matías Mendoza, Fabricio Martinez, Daniel Crespo, Cristian Laurín, Pablo Freidoz, Diego Soto, Diego Castañeda (iría como delantero), Daniel Alarcón (o Cristian Reyes) y Luciano Rivero. No están Muños, Silisqui, Rochetti y Colguan, que estuvieron en Neuquén la fecha anterior.
Llegando ya a la tercera jornada de este torneo tan importante, Sportsman Club marcha ultimo en su zona y tiene un compromiso muy complicado, de visitante y esta obligado a ganar. El Rojo aún no a convertido goles y el técnico sigue cambiando la delantera. Recordemos que en el debut junto a Rivero estuvo Colguan y parte del segundo tiempo Franco Giretti; la semana pasada frente a Maronese de arranque estuvieron Rivero y Muños, que luego fue remplazado por Colguan. Y Para este partido podría acompañar a Rivero, Alarcón o Castañeda.
Aparentemente circulan muchas dudas en la cabeza del técnico que aún no ha definido el equipo.
Esperamos que no se pierda la imagen que dejo el equipo en Neuquén durante el partido anterior y que por fin los hinchas podamos desahogarnos con ese tan esperado grito de gol.

11 comentarios:

  1. Q mañana cueste lo q cueste q mañana tenemos q GANAR.. Vamos rojooo..! El club mas grande del valle mediioooo..!!
    Mañana a la canchaaa de Neuquenn..!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. mañana estaremos alentando con fuerza y ganas de gritar ese gol que todavia no se pudo concretar...
    FUERZA CHICOS QUE SE PUEDEEEE!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Estimado sr. Rochetti: este es un mensaje de un hincha de Sportsman, un hincha común y corriente, pero que nació en la institución, y que la quiere muchísimo, independientemente de los resultados futbolísticos. No obstante, en vista de los acontecimientos, e independientemente de que nuestro querido equipo pueda obtener un resultado favorable, he tomado la decisión de dirigirle este mensaje, humildemente, para que lo tome en cuanta: Usted, señor, puede irse a la RECONCHA DE SU HERMANA, O DE SU MADRE, LO QUE LE QUEDE MÁS CÓMODO. No es necesario conocer mucho de táctica para darse cuenta de que Usted, sr. Rochetti, tiene un pedo atravesado en el medio del cerebro, que le recubre incluso el cerebelo y el bulbo raquídeo. Jugar con un solo delantero de local, cambiar de jugadores y hacer un buen partido contra Maronese, y luego volver a citar 15 defensores, tiene sólo dos explicaciones posibles: o piensa reirse de todo el Club Sportsman, con los consiguientes efectos adversos que esto pueda atraerle, o bien piensa que está dirigiendo a un club de barrio, del estilo del Deportivo Beltrán, de donde usted vino, y de donde nunca tendría que haber salido. Señor Rochetti: con todo respeto: sincérese: o no tiene idea de cómo armar un equipo, o es un salitroso hijo de una yunta de putas.
    Espero que su planteo del juego nos sorprenda gratamente a todos, y yo pediré disculpas. De lo contrario, me encargaré de hacer todos los esfuerzos que estén a mi alcance para que ni siquiera pueda volver a Choele Choel a pagar la boleta de luz.
    A los hinchas del Rojo les digo: hay que bancar al equipo, juegue quien juegue, y dirija quien dirija. Pero a no confundirse: el equipo ya está en condiciones de ganar. Si no lo hace, es porque este hombre es un pelotudo considerable.
    Saludos.
    Pablo

    ResponderEliminar
  4. Al anonimo anterior, que seguramente tiene sus puntos de vista, a mi me parece que rochetti es un gran tecnico, lo que pasa es que no se termina nunca la camarilla, ni que jueguen siempre los hijos de algunos que ponen un mango, entonces es dificil pedirle peras al olmo, rochetti gano 2 campeonatos, bien, le traen a rivero que no lo pidio y no esta jugando ni la mitad de antes, obligado a ponerlo, y asi el grupo se va rompiendo, es raro que un tipo como crespo, que siempre suma, que se rompe el orto y nunca habla ahora no tiene lugar, cuando en el equipo antes era cantado, porque juega el gordo rodriguez? si es una lagrima, mendoza no podria ni estar citado, le queda muy grande estos campeonatos, o sea anonimo anterior, con todo respeto, hay que ver como viene la mano, averigua, pregunta a los jugadores, es facil.

    ResponderEliminar
  5. ROCHETTI es un señor con todas las letras, sabe de futbol, dejen de opinar exjugadores con vicio que ya no pueden jugar, que culpa tiene que no le traigan delanteros??? no hay un puto goleador en el equipo, ni uno solo, alarcon como mucho es un tipo de 7 goles por campeonato de 15 fechas, y encima no juega, el piojo y soto no son goleadores, son muy buenos en sus puestos pero no goleadores, el imprescindible en este momento es soto.

    ResponderEliminar
  6. VAMOS ROJO Q SE LE PUEDE GANAR A SAPERE
    CON UN POCO MAS DE GANAS Y PUNTERIA EN LA DEFINICION NOS TRAEMOS LOS 3 PUNTOS A CHOELE .

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones rochetti, el partido ayer lo ganaste vos, a ver si algunos pendejos que nunca jugaron al futbol aprenden un poco.

    ResponderEliminar
  8. LES GANAMOS A ESOS PUTOS DE SAPERE!
    VAMOS ROJO!

    ResponderEliminar
  9. dejense se joder y alienten al rojooo... grandeee!!!!!
    los felicitooo!!

    lastima no poder ir a verloss...
    el sabado qe viene me voy a choele a verloss...
    mira q me voy a perder ese partidooo

    vamos rojo..

    hincha de toda la vida...

    day.l

    ResponderEliminar