2/2/09

Una derrota, pero buen futuro

En el día de ayer, domingo primero de febrero, El Rojo visito a Maronese. Pese al esfuerzo y al dominio casi total del partido El Rojo fue derrotado por 1 a 0.
Se vio un equipo distinto al que jugo de local con Circulo Italiano, con más voluntad, más juego en el medio, y muchas más llegadas que generaron peligro en el equipo neuquino.
En el primer tiempo, y pese al esfuerzo del Rojo por quebrar el marcador, la suerte no estuvo su lado ya que varias pelotas pasaron cerca del palo y una de ellas le dio justo de frente. El gol del local llegaría a unos minutos del descanso y por vía aérea, centro de Landeiro y cabezazo de García, que el grandote Riviere no pudo desviar.
En el segundo tiempo todo siguió igual. El Rojo buscó, jugó, y nuevamente muchas pelotas se fueron cerca. Faltando poco para el final un tiro de Rivero, desviado por el arquero, se va rozando el travesaño. Y ya en el descuento un desborde de este mismo jugador, tira un centro al segundo palo, Colguan no logra conectar muy bien de cabeza, y se va cerca del palo.
El Rojo formo con Riviere; Filippi, Rodríguez, Giretti y Oyarzo; Reyes Romero, Soto, Freidoz y Laurín; Rivero y Muños. También entraron Rochetti, Colguan y Silisqui por Reyes Romero, Muños y Laurín, respectivamente.
El jugador destacado del Rojo fue Juan Filippi, que con su actuación en la defensa pareció haberse ganada la titularidad.
Sportsman fue mejor, mucho mas claro. Se mereció el empate y tal vez mucho más. Pero nuevamente le falto puntería en la definición. Algo para trabajar en la semana.
El equipo se fue aplaudido de la cancha ya que a pesar de haber perdido se vio mucha actitud en los jugadores, y se renovaron las ilusiones.

7 comentarios:

  1. El equipo que jugo en Neuquén demostró mucho. Pero más lo hicieron esos jugadores que no pudieron estar en el campo de juego, pero que sin embargo alentaron desde la tribuna a sus compañeros. Es algo muy importante que demuestra mucho de cada uno. Saludos y felicitaciones a ellos. Y fuerza para seguir luchando.

    ResponderEliminar
  2. vamos rojo el domingo si o si a levantar cabeza

    ResponderEliminar
  3. vamos muchachos que el finde ganamos
    este equipo se lo merece, estan poniendo todo y lo demostraron en neuquen
    saludos y aguante el rojo

    ResponderEliminar
  4. hay muy buen plantel, pero no se la crean. en nuestro futbol no hay estrellas.
    pd: vamos rojo, demostremos q somos los unicos q representamos bien al valle medio. y q somos el unico club como la gente. beltran no existe, nos chupan la pija esos amargos.. le ganan de pedo a los muertos de puente molina.

    ResponderEliminar
  5. canción:
    con el machete en la mano,
    la placa en el corazón,
    sera siempre vigilante,
    deportivo luis beltran,
    beltran boton beltran boton...
    ritmo: marcha peronista.
    cualquier duda sobre el ritmo pregunten, aunque creo q es facil

    ResponderEliminar
  6. cancion: (para cantar contra beltran solamente)

    ay ay ay ay que risa que me da!
    ay ay ay ay que risa que me da!
    ay ay ay ay que risa que me da!
    vidoni tiene tetas se parece a su mamá!!

    pd: el ritmo sale solo. si quieren pueden cambiar el apellido y cantarselo a otro equipito, pero al gordo vidoni le queda re bien

    ResponderEliminar
  7. larga vida al gloriso sportsman club!
    pd: muy buena cancion loco!

    ResponderEliminar