20/3/09

Por la revancha


Mañana desde las 18 hs. el Rojo vista a Estudiantes Unidos de Bariloche por el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo del Interior.
En el partido de ida jugado el fin de semana pasado en la San Martín y Tello, Sportsman fue superado por 2 a 1. Ahora en condición de visitante deberá ganar por dos goles para seguir avanzando en el torneo mas federal del país. En caso de empate se definirá por penales no habiendo ventaja deportiva ni valiendo doble el gol de visitante.
Rocheti nombró a 18 jugadores para viajar a Briloche, de los cuales saldran los 16 que formaran parte del plantel para el partido de mañana: Rivieri, Nauelcura, Oyarzo, Fillipi, Facundo Giretti, Mendoza, Rodriguez, Martinez, Freidoz, Crespo, Reyes, Carbonel, Colguan, Soto, Rocheti(hijo), Alarcón, Franco Giretti y Silisqui.
El arbitro de este partido será Pedro Cofre y lo asistirán Ernesto Domínguez y Romualdo Vásquez, provenientes de Cipolletti.

__________________________________________________________
En el partido de ida fueron expulsados Laurin, sancionado con una fecha, y Muñoz, con dos fechas, este ultimo ya había sido expulsado frente Circulo Italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario