21/3/09

Se terminó



Ayer por la tarde concluyo la actuación del Sportsman Club en el Torneo del Interior 2009.
Desde la ciudad de Bariloche se despidió después de empatar en cero frente a Estudiantes Unidos. El partido de ida, disputado en Choele Choel, había terminado 2 a 1 para la visita.
Sportsman tuvo ayer la iniciativa en los 90 minutos, pero tal dominio no lo pudo plasmar en el marcador porque careció de peso ofensivo. La buena tarea de Diego Soto no pudo ser complementada, situación que fue aprovechada por Estudiantes, cuya premisa fue mantener el arco en cero, logrando el objetivo. (extracto diario Rio Negro, 22/03/2009)
El Rojo salió al cancha con: Rivieri, Giretti Facundo, Fillipi, Mendoza, Oyarzo (Giretti Franco), Martines, Crespo (Rodriguez), Freidoz, Colguan (Reyes), Soto y Silisqui.
Así terminó la segunda actuación del Rojo en este torneo federal, también jugo el año pasado y anteriormente había disputado el Argentino B.
Fue buena la actuación del elenco choelense en este torneo, recordemos que disputo según el diario Río Negro (La apasionante zona 6, 08/02/2009), el grupo mas parejo del torneo, siendo la sorpresa y dejando afuera a clubes importantes como Sapere de Neuquen y Circulo Italiano de Villa Regina. A pesar de todo, el plantel estaba nutrido de buenos jugadores y queda la sensación de que se podría haber llagado más lejos.
El único equipo que supero la segunda ronda, de los representantes de la Liga Avellaneda, disputo 8 partidos, gano 2, empato 4 y perdió 2, con 8 goles a favor y 7 en contra.
Ahora vienen los cambios y a pensar en el torneo local, un torneo poco competitivo pero que le sirve a los jugadores para hacer experiencia. Y a esperar el próximo año una nueva edición del Torneo del Interior. El tipo de torneo que le queda bien al Rojo.

3 comentarios:

  1. Realmente quisiera felicitar al equipo por el gran desempeño en este torneo.creo que fue un muy buen trabajo cargado de mucho esfuerzo y dedicacion.Demostraron la calidad de equipo en cada partido,mas alla de que no hayan sido todas victorias.Luego de tantos partidos nos queda el buen recuerdo y tambien nervios,broncas,gritos,puteadas y alegrias (cada vez que se gano).
    Ahora a pensar en el proximo torneo y a lograr algun campeonato mas...
    Felicitaciones pa!realmente dedicaste y dedicas muchisimo tiempo para este equipo.para que,en compañia de el esfuerzo de los jugadores,tmb de loncomilla puedan lograr muchos objetivos,porq a pesar de no haber llegado mas lejos,suman experiencia.
    gracias a todos ellos y tambien a toda la gente que acompaño!!
    No pasamoa la 2ªronda pero..¿QUIEN LES QUITA LO BAILADO?

    ResponderEliminar
  2. vamos rojo no importa ahora a pensar en la liga avellada y prepararnos para el año q viene estar mejor .. esta copa la tenemos q traer para casa rojo poner huevos q la 970 no abando ma yo creo q vamos seguir he yo van a dejar de ver al rojo por q no esta jugando el argentino tenemos q seguir llendo a la cancha y alentar como lo hacemos LA970... VAMOS ROJO SOS LO MAS GRANDE

    ResponderEliminar
  3. hola soy anthony sebastian etchepareborda ex jugador de bochas de sportmn

    ResponderEliminar