29/3/09

Todo el año es carnaval

Que el Rojo haya concluido su actuación en el Torneo del Interior 2009, no significa que se haya terminado la pasión, ni el aguante de la 970. Por el contrario, hoy comienza otro desafío para el Social y Deportivo Sportsman Club: la Liga Avellaneda, el campeonato casero que, justamente, otorga las credenciales para el próximo sueño de ascenso. Y entonces los hinchas ya estamos soñando con una vuelta más.
El Apertura ya largó el domingo pasado, pero el Rojo no pudo debutar, justamente porque fue el único equipo del Valle Medio que clasificó a la 1era ronda del Torneo del Interior.
Se anotaron 10 equipos: Puente Molina, Almafuerte, Villa Unión y Sportsman de Choele, Asociación Española y Deportivo Beltrán de la ciudad homónima, el Club Atlético Lamarque y Alumni de esa ciudad, el Sportivo Belisle y el Club Atlatico Chimpay.
En la 1era fecha, que comenzó el sábado 21/3, el último campeón, Puente Molina, goleó en su cancha a Villa Unión por 5 a 2; mientras que Almafuerte dio vuelta un partido que perdía y se llevó tres puntos importantes de visitante: fue 2 a 1 sobre Belisle.
El Domingo 22/3 se jugaron los dos restantes encuentros, que terminaron ambos con empates: en la ciudad de Lamarque, el local perdía con Chimpay por 2 a 0 y lo igualó sobre la hora; Asociación Española, por su parte, recibió al Deportivo Beltrán, donde ninguno pudo sacarse ventaja, y el partido terminó 0-0. Aún resta definir Alumni vs Sportsman.
Hoy, desde las 16:30, se juega la segunda del Apertura, y estos son los duelos:
Chimpay vs. Puente Molina;
Beltrán vs Lamarque;
Alumni vs Asociación Española;
Villa Unión vs Almafuerte;
y Sportsman vs Belisle.
A preparar las gargantas con una buena 970, bien fresquita, que el Rojo viene enchufado, y para nosotros, todo el año es carnaval!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario