29/11/09

Gracias por otra alegria

Yo... campeón de primera, y vos... de cuarta.

5 comentarios:

  1. no quiero ser malo ni nada, pero me gustaria una nota sobre la final! jaja, gracias por toda la informacion q dan no quiero que suene a un apuro. saludos y felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. es que el enviado especial a la cancha del tata aun no aparecio, debe andar festejando por ahi... en unas horas ya va a estar la nota.
    mil disculpas por la demora

    ResponderEliminar
  3. gracias! no no te hagas drama, disculpame a mi por apurarlos je

    ResponderEliminar
  4. que verguenza beltran por dios ya no saben de donde agarrarse,les aviso que se le esta cayendo la politica y mueren jajaja xq no gastan la plata en un galpon de arte,es una lastima que ya no sea mas un clasico sportsman-beltran...al final se dieron cuenta que no ganaron nada y siguen haciendo comentarios de lo que "ganaron"..??? jajaja...hasta cuando van a vivir de la historia fracasados
    tambien dilernia no les puede seguir cubriendo todo en la liga otro fracasado que se hizo el malo ante el bora y en chimpay pedia por favor que lo sacaran por algun lado que lo salvo la mama de freydoz jajajaja...y por ultimo salvo el pibe ruiz despues son todos una verguenza ya no les dara la cara para safar a beltran ,se las pasan hablando por radio que esto..que lo otro y nunca ganaron nada NADA...a ver si se dan cuenta,para todos los equipos de la liga avellaneda ganarle a sportsman es un campeonato y ganarle a beltran es un partido mas se dieron cuenta ???jajaja gracias por darme este espacio xq la prensa por cubrir equipos (beltran)que no llegan a nada y vivien de eso(puros comentarios) hacen caer una liga que puede presentarse muy bien en otros torneos y lugares... ya que tienen tambien un buen nivel de jugadores..

    pd:felicitaciones sportsman por estos logros

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones a la 4ta de beltran... los podrian poner a jugar en 1ra, y podrian reforzar el plantel con algunos veteranos como costanzo, magnasco.
    Las excusas en el blog de beltran: "sportsman es un rejuntado con jugadores de chimpay, lamarque, etc.. que no sienten la camiseta" jajajajjajaja justo hablan los q siempre llaman al gordo aguilera (camisetero si los hay).. al cali vergara (jugador surgido en las inferiores de beltran pero q sin querer vistio mas camisetas q carrario). Y si no me equivoco todavia sigue jugando "el mariscal" pomona suarez, q supo tener un fugaz paso por nuestro querido club, pero debido a sus limitaciones se tuvo que ir, y a donde fue a parar?? adivinen.. sisi a beltran. Bue que mas se puede decir... para criticar primero hay q fijarse puertas adentro.
    PD: ¿El "baron de la isla" surgio por que la hinchada de sportsman ya tenia nombre y no querian ser menos? mmmmm llegaste tarde baron me parece

    ResponderEliminar