5/3/09

A Bariloche. Pero primero en casa

Se oficializaron los cruces para la segunda ronda del Torneo del Interior y el Rojo ya tiene rival.
Se trata de Estudiantes Unidos de la ciudad de Bariloche y el partido de ida se jugara en el estadio de San Martín y Tello, para luego definir la serie en la ciudad cordillerana.Los partidos de la segunda ronda están programados para el 15 y 22 de marzo.


Martín Otero, una de las figura de Estudiantes U. En el ultimo partido atajo dos penales. ________________________________________________________

Estudiantes Unidos consiguió el primer lugar en la zona 5. Terminó invicto y obtuvo 14 puntos gracias a 4 victorias y 2 empates.

5 comentarios:

  1. Hay qe llenar la cancha de local!!! la hinchada no tiene qe dejar de alentar, hay qe hacerles sentir la localia!
    y bueno los qe puedan ir a bariloche... staria bueno qe pueda ir bastante gente, aunqe es medio lejos!
    Vamoos Rojoo!
    Se puuedee!

    ResponderEliminar
  2. hay que llenar la san martin y tello y demostrarle a la comision que la 970 se juega y que va a estar como se en bariloche.
    pase lo que pase,
    vallas donde vallas,
    voy a estar con vos.
    Rojo... Vicio y Pasión.

    ResponderEliminar
  3. Hola gente del Rojo.. me llamo Omar.. soy de Bariloche e hincha de estudiantes unidos.. solo pasaba para saludar y bueno ya llegaremos a su ciudad.. yo personalmente no la cnosco.. mucha suerte y espero que tengamos un lindo espectaculo... slaudos desde el sur..

    ResponderEliminar
  4. En bariloche estamos a full con el duelo del pincha, toda la suerte y vamos con humildad, todavia no hemos ganado nada, suerte a los dos.

    ResponderEliminar
  5. QUE nervios no??falta muy poco y aca desde lejos se siente tanto como si estuviera alla...creo q si llegamos hasta aca es por algo.gracias a un esfuerzo tanto de los jugadores como del cuerpo tecnico.esto quedo demostrado en cada partido(mas alla de los resultados)han trabajado muy duro para disfrutar de los resultados,la primera meta se cumplio q era pasar la 1ª ronda,y ahora vamos por mas..el partido no va a ser facil pero se puede!!poniendo todo en la cancha y con un poco de suerte tambien,se puede lograr!!
    mucha suerte!!y siempre acompañando a pesar de la distancia
    NECESITO:si alguien sabe de alguna radio de bariloche que transmita el partido,asi puedo escucharlo por interntet!!estaria agradecida si alguien me puede responder!
    gracias!!

    ResponderEliminar