15/3/09

Mal arranque




El Rojo arrancó mal la segunda ronda y cayó, hoy por la tarde, de local frente a Estudiantes Unidos de Bariloche.


El encuentro terminó 2-1 para el equipo lacustre y el Rojo tendrá que hacer gran mérito de visitante para poder pasar a la siguiente fase.


El primer tiempo se lo llevó la visita después de que el travesaño le negara el empate al local.


En el segundo el Rojo encontró la igualdad, por medio de Colguán, pero después de la expulsión de Laurín nuevamente Estudiantes se puso arriba en el marcador. Finalizando el encuentro, una jugada muy interesante gestada desde la derecha pudo poner el empate, pero la suerte no acompañó, como en todo el partido. Sobre el final también se fue expulsado Muñoz, con roja directa.


El Rojo salio a la cancha con Rivieri, Fillipi, Giretti, Oyarzo, Laurín, Reyes, Soto, Freidoz, Colguan, Alarcón y Muñoz.


Ahora Sportsman tendrá que viajar a Bariloche y ganar por dos goles para poder seguir en el torneo.


Con la expulsión de Muños el técnico tendrá que recurrir a algunos delanteros olvidados como Giretti y Silisqui, al menos para el banco.


5 comentarios:

  1. Vamos Rojo querido!
    Hemos pasado momentos más duros. Hay que poner un poco más de huevo, que la clasificación todavía es posible.
    La 970 te banca en todo moemento.
    Vamos ROJO!!!
    Pablo

    ResponderEliminar
  2. vamos rojo les tengo mucha fe muchachos a poner todo en bariloche q nos venimos con la victoria aguante el rojo y beltran festeja por vos no te cuelgues de los demas equipos para seguir mirarando el torneo del interior. bueno la 970 hace el aguante y ojala podamos ir algnos para alla y si no estaremos esperando aca aguante el ROJO un vicio LA970 mucha pasion

    ResponderEliminar
  3. Nosotros desde el blog no dimos ninguna información sobre el “profe”. En que nota lo leíste? No te das cuenta que los “comentarios” los dejan los lectoras. Informate vos antes de escribir.

    ResponderEliminar
  4. Vamos rojo q el domingo ganamos!!!! cueste lo q cueste hay q dejar todo adentro de la cancha... aunq muchos no vamos a poder ir de aca vamos a estar alentando..aguante la 970!!
    MUCHA MIERDA!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo un presentimiento...
    Nos traemos la clasificación de Bariloche!!!
    Nos tomamos toda la birra que encontremos. Y a la vuelta nos hacemos una pasadita por beltrán y les meamos todo el pueblo!!! En una de esas crece algo como la gente en ese pedazo de salitre donde viven todos los putos del valle medio.
    Barón de la isla: este es un mensaje para vos: no fomentes la violencia, porque nunca vas a ser como la 970. Además vos sabés que ustedes son los que nunca se plantan con nosotros. En esa camionetita blanca llevan los 10 muertos que son, que no les alcanzan ni para tener las baderas.
    No te distraigas que te vamos a robar un trapo y te lo vamos a prender fuego!!!
    Vamos Rojo!!!
    Agunate la 970!!!
    Gracias Dios por hacerme del Sportsman Club!!!

    ResponderEliminar