2/3/09

Victoria y clasificación


El Rojo pudo con Sapere, y de local se llevo una victoria un poco apretada, pero que le alcanzó para clasificarse a la segunda ronda del Torneo del Interior.
Arrancaba el primer tiempo y el equipo no podía encontrar su mejor juego. Aunque El Rojo genero algunas llegadas que inquietaron a la tribuna, por momentos la pasaba mal, tan así que la visita no pudo adelantarse en el marcador gracias al palo, en una oportunidad, y al arquero Rivieri en otra, que desvío un mano a mano peligrosísimo.
Faltaba poco para el cierre del primer tiempo y era conveniente que terminara, así arrancar de cero en el segundo. Pero Luciano Rivero faltando poco para el final sacó un importante tiro, desde afuera del área, que se coló en el ángulo del arco visitante y desató el delirio en la tribuna local.
En el segundo tiempo El Rojo tomo más protagonismo y pudo doblegar al rival y meterlo por momentos en su área. Pero la visita también hizo lo suyo. Malaquias Nuñes, por un esguince en el tobillo, fue reemplazado por Daniel Crespo que lamentablemente se fue expulsado a minutos de haber entrado. El tiempo pasaba y el partido se complicaba mucho más cuando, promediando el complemento se iba expulsado Rubén D. Rodríguez. Solo había que aguantar y cuidar el arco, bien defendido por Rivieri. Se acercaba el final y desde la tribuna el aliento, incesante durante todo el partido, empezaba a ser más fuerte. El pitazo final hizo estallar definitivamente a la hinchada y a los jugadores que se encontraron en el alambrado.
El Rojo salio a cancha con: Rivieri, Giretti, Fillipi, Rodríguez, Oyarzo, Soto, Nuñez, Freidoz, Laurín, Alarcón y Rivero. En el segundo tiempo entraron Crespo, Muñoz y Colguán por Nuñez, Alarcón y Soto respectivamente.
Aun no se conoce el rival para la segunda ronda, pero el técnico Rochetti tendrá que pensar mucho para encontrar un reemplazante para Rivero.
Mientras tanto, la 970 esperará ansiosa, saber el próximo destino a donde acompañará al Rojo.

15 comentarios:

  1. qe manera de sufriir, y qe alivio al escuchar el pitazo final!
    Ahora a pensar en el rival qe viene, qe qiero saber qien esss!
    Una lastima qe luciano se tenga qe ir, se va a notar mucho la falta de un jugador asi.
    Vamos Rojoooo!!!
    Gracias por otra alegria maas!

    ResponderEliminar
  2. salitre salitre salitre
    salitre no lo pienses mas
    andate a vivir a bolivia
    toda tu familia esta alla
    que feo es ser salitre y boliviano
    en una villa tenes que vivir
    tu hermana revolea la cartera
    y tu vieja chupa pijas por ahii..
    ole le ola la
    nacieron hijos nuestros
    hijos nuestros moriran!! sos amargo salitre puto!!

    ResponderEliminar
  3. Ole ole ole ole ole ole ola cada dia te quiero mas, yo soy del rojo es un sentimiento no puedo paraarrr!
    Soy del rojo soy del rojo soy del rojo soy yooo!!
    El rojo ya clasificooo el rojo ya clasifico se lo dedicamos a todos la re puta madre q lo re pariooo!!
    Es para vos es para vos SALITRE puto la puta q te parioo!!!

    2da ronda y VOS??








    ROJO LOCURA!!

    ResponderEliminar
  4. vamos el rojo!!! por fin clasificamos!! una lastima que se tenga que ir lucho se va a sentir!! y que lastima los salitrosos quedaron afuera jajajajajaja otra ves sera para esos gorditos!!! vamos el finde!! jose N

    ResponderEliminar
  5. Muchachos:
    Me llegó el comentario de alguien de bariloche, de que el próximo partido del Rojo es contra Estudiantes de esa ciudad, que quedó primero en su grupo.
    Es un rival duro...
    Alguien podría confirmar esto?
    Saludos.
    Pablo

    ResponderEliminar
  6. Vamos rojo todavia!!!la verdad q los hinchas estamos felices x esta victoria q nos permite el pase a la segunda ronda...sin duda las cosas se estan haciendo muy bien x eso quiero felicitar a Rocchetti q esta haciendo un trabajo muy profesional y a los Jugadores q responden con mucho huevo...defendiendo la camiseta a muerte!!!y de esto somos testigos todos!vamos x un triunfo mas!!!y aguante el "Rojo" carajo!

    ResponderEliminar
  7. .."Señores soy del rojo y lo sigo a todos lados..y no me importa donde juegue..te voy a alentar..pasan los años,jugadores y tmb campeonatos,el sentimiento nunca va a terminar!y vamos Rojo no podemos perder..y vamos Rojo q tenes q ganar!!..daria la vida por un Campeonato y una vualta maaasss...!!

    ResponderEliminar
  8. Por lo qe tengo entendido no se va a tener en cuenta si clasificaste 1ro o 2do, pero nose, es rara porqe siempre fue asi. y los cruces se hacen por cercanias geograficas, hay eqipos de allen, viedma, patagones, neuqen... qe es mucho mas cerca qe bariloche pero nose.
    el Jueves o el viernes ya van a star los cruces.

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones a todo el equipo, al cuerpo técnico y a rochetti.
    ahora que falta rivero el d.t. tiene que darle la oportuniadad a algunos jugadores que parece que se ha olvidado... silisqui, franco g., etc.
    rochetti: por el bien del club tendrías que olvidarte algunas cuestiones personales y tomar la mejor decisión para equipo.

    ResponderEliminar
  10. che me llego un comentario sobre los que hacen el blog de beltran. dicen que no lo pudieron actualizar mas porque estan muy ocupados con la concecha de tomate. que lastima... de algo tienen que vivir pobres gauchos.
    y felicitaciones a la gente del rojo por su clasificación a segunda ronda del argentino c.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. aguante el rojo!!!! mis felicitaciones a los jugadores y cuerpo tecnico por esta clasificación. Espero que sigamos cosechando alegrias como siempre lo hicimos y a los gorditos de beltran decirles que otra vez sera. queda bien claro quien es el mas grande del valle medio.jeje.mucha suerte rojo y gracias por las alegrias. saludos juan n

    ResponderEliminar
  12. felicitaciones para el cuerpo tecnico,jugadores y las personas que de alguna manera se acercan a que podamos vivir esta realidad.A no conformormarse,vamos por mäs,hay equipo para eso.

    ResponderEliminar
  13. Rojo lucura de mi corazón...
    me gustaria quedarme solo para irte a ver.
    te voy a extrañar.
    saludos a todos los hinchas del Rojo y felicitaciones
    a seguir alentando

    ResponderEliminar
  14. hola muchachos..desde bariloche les digo q van a jugar contra estudiantes..un equipo muy bien formado y parejo en todas las lineas con jugadores de gran experiencia.varios de argentino b
    nos vemos pronto
    buena la pagina

    ResponderEliminar
  15. Vamor Rojo!!!Se Sufrio Banda,pero al Fin Clasificamos...Vamos Rojo X La Azaña!...pablito ponete Las Pilas...Vamos a Barilooooo!!!....No T Olvides De Lo Q Fue Regina!...saludos....muy piola El blog!...

    ResponderEliminar